Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo hoy llevo 20,26, ayer hice 51,62 no está nada mal y hoy ha bajado pero no importa mientras pase de los 25 me conformo y además hoy tengo un cpc bajisimo. Terminaré el mes con una buena cifra 🙂 He conseguido este mes multiplicar mis ganancias por 5 🙂🙂

Supere el promedio diario de la última semana y aún falta varias horas🙂

Apenas voy por la mitad, la idea es que lo tengo mentalizado y quizás lo logre sino hoy pronto 😛

Todo es ponerse objetivos algo fuertes! 😛

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 17:09 ----------

Chilling :top:

Claro yo también lo hago, pero en mis cifras casi estoy en mi límite 🙂

Debes haber sido beneficiado con la nueva actualizacion de google llamada "colibri".

Para algunos fue para bien y a otros le fue mal con esta actualizacion.

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 19:15 ----------

Puede ser que estes haciendo algo mal, yo con 20.000 fans hago entre 10 y 20 dolares diarios.
hola amigo me puedes decir como yo con uno de 156.000 hago solo 1 diario por mp saludos

8 usd a trabajar duro para lograr los 20 usd diarios al menos!

yo hoy llevo 20,26, ayer hice 51,62 no está nada mal y hoy ha bajado pero no importa mientras pase de los 25 me conformo y además hoy tengo un cpc bajisimo. Terminaré el mes con una buena cifra 🙂 He conseguido este mes multiplicar mis ganancias por 5 🙂🙂

WOW! 😀 ¿Es orgánico?
Yo ya estoy "armando" mi estrategia para trabajar con fanpages a ver si al menois dos o tres veces por semana le doy un empujon 😛irate:

WOW! ¿Es orgánico?
Yo ya estoy "armando" mi estrategia para trabajar con fanpages a ver si al menois dos o tres veces por semana le doy un empujon

Si, todo es orgánico 🙂 tampoco te creas que cuando digo que he multiplicado por 5 me estoy forrando xD piensa que llevo poquito tiempo en adsense y hasta este mes no he pasado los 100 solo los he rozado 😛

Cuando empiece con mi nuevo proyecto también crearé una fanpage para aumentar visitas y si es posible también monetizarla 🙂🙂 Quiero poder vivir de adsense es mi propósito de este año y el que viene y me parece que voy por buen camino xD 🙂🙂

Desde que me cambiaron los ingresos a pesos mexicanos noto un incremento, hoy llevo 143 pesos, serían poco mas de 10 dlls, antes mi promedio era de 7 dlls en mis días buenos. Aun quedan 4 horas.

Despues de cambiar de servidor mi blog, las ganancias empiezan a repuntar :encouragement:
[TABLE="width: 0"]
[TR]
[TD="align: left"][h=2]0,54 US$[/h]Durante el día de hoy

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Terminando con $30+ que el mes anterior :encouragement:

Hoy superando los 300:encouragement:
Dolares o pesos mecsicans?

Desde que me cambiaron los ingresos a pesos mexicanos noto un incremento, hoy llevo 143 pesos, serían poco mas de 10 dlls, antes mi promedio era de 7 dlls en mis días buenos. Aun quedan 4 horas.

Ten en cuenta que el dolar ha estado subiendo, hoy subió por lo del presupuesto que le están bloqueando a Obama y eso te genera unos pesitos más!!

cerrando con 10 usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás