seal
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no creo que esté congelado...siempre hay una caída los primeros días de un mes...
Todas las empresas en Adwords quemaron el presupuesto de Septiembre, y ahora estarán metiéndose de lleno directamente en Octubre.
Voy mejorando, hoy 0 usd 😕
Vos eres un moutro mi parcero, gracias a ti mi ctr esta en las nubes saludos :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Te dije amigo, cuando necesites ayuda me avisas sin problema :encouragement:
Zero_Cool sabes como puedo hacer, para subir el CTR en Adscense para aplicaciones móviles :welcoming: me ayudarías muchísimo, :grumpy: no paso del 1%..
Hasta ahorita $10 es mi promedio algún día llegare a $20 :distant:
Zero_Cool sabes como puedo hacer, para subir el CTR en Adscense para aplicaciones móviles :welcoming: me ayudarías muchísimo, :grumpy: no paso del 1%..
Hasta ahorita $10 es mi promedio algún día llegare a $20 :distant:
Es que la gente si las descarga pero son malos y no hacen clicks 🙁 jeje!!pero ganas bien como lo haces
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?