Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

veo que no soy el único que ha empezado flojo el mes, me tranquiliza saber que es cosa de google aunque también he de decir que los martes y los miércoles son los días que menos ganancias obtengo, espero conseguir llegar a los 15 en el día de hoy de momento llevo 9,16.

Chicos que desastre hoy, va fatal, me falta el 30% de lo que gano normalmente, espero que sea por ser día 1

no creo que esté congelado...siempre hay una caída los primeros días de un mes...
Todas las empresas en Adwords quemaron el presupuesto de Septiembre, y ahora estarán metiéndose de lleno directamente en Octubre.

No creo, yo acabo de comprar una campaña en Adsense y empieza hoy!! (Hay que meterle a todo, sí no la competencia te gana!! )

Empezando tranquilo el mes... no hay apuro.. $200 por el momento.

6,75 US$ en lo q va el dia. :grumpy:

---------- Post agregado el 01-oct-2013 hora: 20:01 ----------

6,84 US$ ahora

Última edición:
Empece con el píe derecho. Superando los 150 US, espero no me lo pongan todavia a moneda local (MX)

soy yo o el CPC hoy esta muy alto?

Te dije amigo, cuando necesites ayuda me avisas sin problema :encouragement:

Zero_Cool sabes como puedo hacer, para subir el CTR en Adscense para aplicaciones móviles :welcoming: me ayudarías muchísimo, :grumpy: no paso del 1%..
Hasta ahorita $10 es mi promedio algún día llegare a $20 :distant:

sigo con el problema de adsense, me siguen quitando clic y visitas por ende no estoy sacando nada ya llevo 3 días así creen que ya valió mi adsense

24 usd y faltan unas horitas para cerrar

😕 100 usd volviendo a ser mortal :ambivalence::ambivalence:

Zero_Cool sabes como puedo hacer, para subir el CTR en Adscense para aplicaciones móviles :welcoming: me ayudarías muchísimo, :grumpy: no paso del 1%..

pero ganas bien como lo haces

No sé que podría hacer con las apps, pero si me dejas puedo intentar ayudarte xD

Hoy parece que recibí un lindo click de 0,15 🙂

el mio esta bajito optimicé los anuncios pero mi cpc bajo 🙁!!

antes genera por click de 0.18 el cpc en adelante!! :/,, ahora cpc= 0.02 y 0.4

RPM 7,22$ Excelente! :star2:

[TABLE="width: 0"]
[TR]
[TD="align: left"][h=2]0,46 US$[/h]Durante el día de hoy
faltan dos horas, que tal si recibo un click de 25 usd 🙂

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás