Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Segundo día de octubre superando el promedio diario 😀

No es normal que con esta cantidad de visitas que tengo hoy, hayan tan pocos clics. Conclusión: o no se ha descongelado del todo o me robaron unos cuantps dolares como suele suceder cada vez que se congela.

Suena como si estuviera segura de que te han robado :distant:

Desde luego para mi ha comenzado el mes fatal.... casi no hay clicks...

Pesimo el dia hoy 🙁🙁..

Y si, ya este hilo se convirtió en un descargo para algunos y un lugar de festejo para otros

ganancias regulares, aún sigue congelado? estuvo varias horas hoy parece

O sigue congelado o robaron bonito... :witless:

aca en argentina sigue congelado

Sigue congelado, se descongeló un momentito para subir un poco pero se volvió a congelar. Mi RPM lo marca dentro de la media por lo que estoy tranquila, ya subirá.

Desde que comenzó el mes he notado una baja cantidad de clics.

0.00$ Empezando con esto de Adsense. 🙂

llevo 3 horas congelado y muchas visitas mas, espero que me las sume retroactivas la cabrona, ya me quito dinero en el corte no me gustaria que ahora no me sume estas ganancias

Volvemos con los congelamientos !!! veniamos bien hace tiempo google, deja de robar !

Congeladísimo desde hace 3 horas aproximadamente.

esta congelado porque visitas hasta el momento tengo 13mil y adsense solo marca 6mil impresiones, las ganancias al 40% menos respecto a un dia similar de visitas

uf, menos mal que segun leo en este topic esta congelado, sino ya me veía un problema... xD

Dicen que esta congelado pero esque esta genial hoy, espero cuando se descongele me pegue un sorpresón xD

Con social media he hecho muy poco esfuerzo y conseguido cosas grandiosas gracias a dios.

🙂

Dicen que esta congelado pero esque esta genial hoy, espero cuando se descongele me pegue un sorpresón xD

Con social media he hecho muy poco esfuerzo y conseguido cosas grandiosas gracias a dios.

🙂

respeto tu opinion, pero no es gracias a dios, es a tu esfuerzo y conocimientos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás