Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy las visitas estables.... pero las ganancias ni están casi ... se congelo tanto adsense que hoy me re cag* !

va a bajar el dolar en todo el mundo.

16,17 us$ 🙂

0,12 hoy...nada que sube esto

Si se descongelo, entonces tengo muy bajo cpc, inusual, va hay que considerar que son los primeros días del mes...

20.43 😛8: (Segundo dia consecutivo que alcanzo los 20 dolares - Ojala se mantenga!)

Hola amigos estoy preocupado primero adsense me quitaba clic desde hace 4 días por lo cual casi no sacaba dinero y ahora hoy solo hice cuatro publicadas en mis paginas de facebook y apareció esto en mi adsense ( esta azul por que cuando hice captura de pantalla esta seleccionado eso)sera QUE ALGUIEN ATACO MI BLOG tengo miedo que cierren mi adsense que opinan que el RPM este tan alto después de un rato el RPM quedo en 5,53 US$ y el CPC esta en 0,83 US$

321 hasta ahora. 🙂

Que Buenos números hiciste hoy. :welcoming:

Te felicito amigo

Felicitaciones a los que tienen buenos ingresos, igual a los que no :devilish:
Espero algún día llegar a tener buenas cifras como las que dan ustedes.

que lindo CPC

DIOS MIOO! He aumentado muchísimo las ganancias! hace una semana ganaba $2 USD, hoy gané $96 USD ojala siga creciendo mi negocio 😛 :encouragement:

Última edición:
Bajando abajo nuevamente, durante el día 100 usd 😡

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.