J
johan
Mi
Este mes las ganancias están de TERROR :welcoming:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
se volvio a congelar, espero que los problemas en eeuu no causen que nos vivan congelando diariamente, ahhh pero debes respetar las politicas, no debes crear ciertos tipos de contenidos, no puedes incentivar ni llevar trafico pagado a los sitios porque sino entra panda penguin y colibri a hacerte mas daño
mientras el mundo sufre de calentamiento en google sufren de congelamiento
ahhh que descongelamiento mas hermoso 😛7:
![]()
va a bajar el dolar en todo el mundo.
Hola amigos estoy preocupado primero adsense me quitaba clic desde hace 4 días por lo cual casi no sacaba dinero y ahora hoy solo hice cuatro publicadas en mis paginas de facebook y apareció esto en mi adsense ( esta azul por que cuando hice captura de pantalla esta seleccionado eso)sera QUE ALGUIEN ATACO MI BLOG tengo miedo que cierren mi adsense que opinan que el RPM este tan alto después de un rato el RPM quedo en 5,53 US$ y el CPC esta en 0,83 US$
Ver el archivo adjunto 18058
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.