Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Espero alguien nos confirme que si este congelado aún! :top:

sigue congelado ??😡😡😡😡😡😡

Se congeló unos 30 minutos, pero ya va de nuevo contando dolares, euros o pesillos mexicanos!! 😎

Hoy el CPC a estado muy bajo..

Le hago competencia a Zero_cool. Voy con $0 en todo el mes

Jaja no pues, ya los envidiarán a los dos con esos ingresos.

Por cierto, andan pésimas las ganancias con los sitios grandes estos primeros días de octubre y con este micronicho tengo esto hoy:

106 (Páginas)

8 (Clics)

0,20 US$ (CPC)

1,63 US$ (Ingreso)

.32 usd

espero lanzar ya pronto mi nuevo blog!!!!

Clics 129

CPC 0,08

Ingresos 9,71

Son las 22 y yo lo siento algo congelado! :s

223 Dolares el dia de hoy, mas lo que falta para el cierre espero hacer unos 30 mas 😱

8.7 USD
167 clicks
0.13 CPC

me ha cambiado la plataforma ligeramente, y se coonviertieron de USD a mis queridos pesos Mexicanos, lo cual se me hace raro y curioso es que ya me habia acostumbrado a sacar mis cuentas en dolares ehhe,es para mejorar supongo🙂🙂

333,44 US$

526,70€ otra empresa...

mas de 12 000 pesos :O pronto tendre mi cancha de futbol 🙂

Pequeña Subida en el dia de hoy 😎

Me aumentaron mis ganancias con el cambio de dolar a peso, la verdad pense que era malo ese cambio y es chido....:encouragement: , nuevo blog 15 pesos mx...:encouragement:

Me aumentaron mis ganancias con el cambio de dolar a peso, la verdad pense que era malo ese cambio y es chido....:encouragement: , nuevo blog 15 pesos mx...:encouragement:

A mi igual, hoy llevo 173,52 MX$, serán como unos 14 dlls, antes del cambio, mi promedio eran 5 dlls.

sigue congelado? espero que si xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás