J
johan
Mi
lo que noto es que somo unos los que estamos afectados NO esta congelado es el CPC esta de terror en mi caso ganacias de 2 pm y son las 8 pm:topsy_turvy:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como se logra tener gancias por Adsense, ya que tengo un blog y nunca tuve dicha ganancia que se habla
Si esta congelado es que voy a pasar los 1k dolares hoy.
Estoy hasta asustado con lo que estoy alcanzando jaja 😛8:
Se ha descongelado, pero para la hora va muy bajo, como un 30% de los otros congelados días anteriores!! :ambivalence::neglected:
Sì, ya leí sobre el pingüino reloaded 2.1 :grumpy:Aguas amigo, hubo update de google, hay muchos sitios que se fueron al carajo, deberias revisar.
Saludos
Hoy día normal, 0 usd xD
Nuevo look
hoy 0.03 malo pero malo malo :sorrow:
[MENTION=19456]Naster[/MENTION] con Fanpage de Facebook?
[MENTION=19456]Naster[/MENTION] Y sabes con que método? Tengo varias Fanpage y esto suena interesante.Si con las de Facebook, pero no lo digo por mi, lo digo por otros usuarios que les va muy bien.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.