Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que desastre Adsense, ni las estadisticas aparecen como debieran. No tiene la mas minima relacion las ganancias que me muestra con la cantidad de impresiones y clicks...

Acaba de darme un par de brincos pero sigo con la sensación de que me han robado de lo lindo.

Se descongelo solo un rato, me sigue apareciendo el cartel rojo y tengo pocas impresiones

Está congeladísimo...

Esto de que suban los clicks pero no el dinero, me mosquea mucho. Ya no lo miro mas hasta la hora de irme a la cama, que me esta poniendo de mala leche.

Foreando desde mi Thl w200 desde Tapatalk

vamos aclarando el panorama hay Pingüinos en la cama, 6$ :greedy_dollars:

Congelado por este lado! :fatigue:

muy mal el dia de hoy! alto robo 😡

sigue congelado, el famoso anuncio rojo sigue activo, pero veo poco a poco los saltos de ingresos

Habian empezado a normalizarse los ingresos y desde hace una hora se congeló de nuevo

Tengo 999.05 en lo que va del mes. No me deja llegar a los mil.....

Habra que ir a provocar un incendio en los servidores de G adsense, haber si así se termina de descongelar de una vez por todassssss:witless:

mejor me retiro y vuelvo a revisar a media noche 😛7:

Ganancias del dia 07/10/13 9,76 USD

No se yo pero estoy seguro que llevo mas de lo qu me dice Adsense -.-

Yo creo que deberíamos dejar de revisar por un rato para evitar estresarnos, todos estamos congelados al parecer, y si estoy seguro que lleva congelado desde anoche porque cuando despete y revisé apenas y llevaba 0,28 cuando siempre es minimo 6 usd los que veo al despertar, tambien revise que tengo más visitas hasta el momento de las que tenia ayer a esta hora y las impresiones que muestra adsense son pocas, lo cual dice que lleva horas de atraso.

Creía que era solo yo el que revisaba la cuenta a cada rato

Habian empezado a normalizarse los ingresos y desde hace una hora se congeló de nuevo

Tengo 999.05 en lo que va del mes. No me deja llegar a los mil.....

Me cito yo mismo. Una hora después, tengo 2 dólares menos: 997.14 :ambivalence:

Adsense está congeladísimo al igual que la mayor parte del día de ayer. Y por supuesto, tal como mis estadísiticas dicen, los ingresos son menores al promedio.

Adsense esta en la congeladora desde las 7 am aqui en mexico zona noroeste

Google me esta jodiendo La vida!

zekd.webp

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás