D
djbrayner
Préstamo
Zeta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
estas haciendo bien 😉Modera tu lenguaje.
------------------------------------------------
Yo estoy cerrando en $22,42, aunque aún falta 1 hora 🙂
Me faltan 10 minutos y estoy cerrando con 18.50 y creo que esta encogeladito :distant:
Me faltan 10 minutos y estoy cerrando con 18.50 y creo que esta encogeladito :distant:
creo que para varios está congelado, voy por debajo de mis ingresos normales
creo que para varios está congelado, voy por debajo de mis ingresos normales
desde hace mas de 1 hora mandé mucho tráfico a un site y las ganancias siguen igual, entonces debe de estar muy congelado siendo las 11:30 pm -6.
Como van ustedes?
valla c...
245,07 US$
Ayer
Se han inhabilitado los anuncios en uno o más sitios de su propiedad por incumplimiento de las políticas de AdSense. Ver detalles 😡 ha hacer otro blog
donde te llega el reporte cuando se inhabilitan los anuncios ?valla c...
245,07 US$
Ayer
Se han inhabilitado los anuncios en uno o más sitios de su propiedad por incumplimiento de las políticas de AdSense. Ver detalles 😡 ha hacer otro blog
Ayer cpc de $0.13 hoy cpc de $0.83 al parecer sera un muy buen día :greedy_dollars:
Mi cpc también ha aumentado casi el doble!! aunque no tanto como el tuyo, pero me ayuda el CTR de 10% de promedio 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?