Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esta congelado? o hoy ya se normalizo

esta congelado? o hoy ya se normalizo

Parece que está normalizado, pero el empleado encargado de sacar el cartel rojo salió a dar una vuelta. Cuando vuelva lo elimina.

ayer terminé con 11,70 y hoy llevo 6,07 de momento los martes y los miércoles son mis días más flojos haber si mañana gano más 🙂🙂

lo tengo congelado desde la mañana y quedo en 1,77 :s

esta congelado desde temprano, que mal

yo no veo congelamiento por ningún lado.... no entiendo porque no sacan el cartelito rojo.

¿Adsense Congelado? lleva horas apareciéndome el cartel rojo...

PD: Casi llegando al promedio :drunk:

Parece que está normalizado, pero el empleado encargado de sacar el cartel rojo salió a dar una vuelta. Cuando vuelva lo elimina.
Seguro se normalizó? Lo veo raro, quizas este más atrasado de lo normal... Al menos eso espero 😕

Sigue el cartel rojo, y a mi se me ocurre probar plantillas para ver resultados !

Hoy 0 usd, espero poder llegar a pasar el dólar diario 😀

para mi que adsense congelo tu cuenta hace mucho tiempo xD deberias averiguar... xD!

y yo aqui... con frio... congelado... con un cartel rojo...:sorrow:

Hoy cierro el día con 35,25 US$ espero mañana me valla mejor 😛8:

Hoy no pude checar los ingresos, pero según leo hubo congelamientos, pero mis ingresos van bien hoy, espero a los demás no les afecte mucho los congelamientos!! 😛8:

Pues estoy en 0 vistas así que cero ganancias 🙂

no era que no usabas adsense ?

Hoy lo comence a usar, por eso era el monton de preguntas que te.hicr por skype ayer jajsja una sola publicacion a 7 millones y me hice 35$ xD

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás