Faku
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hoy 0 usd 😛
[MENTION=41076]Faku[/MENTION] jaja che, tu comentario xD... Nada que ver, es que cree una web y al día ya se la dejé para el servicio seo... De estar en la posición número 99999999999999 pasó a la 77, seguro contrato otro mes porque posta muy buen servicio 😀 (igual, no el único)
11.492,39 US$
Durante este mes
Alguien sabe que sucede con el CTR, desde el domingo que cayo y no repunta, será una actualización de adsense?.
Yo creo que algo están experimentando, porque mi CTR, a diferencia del tuyo se ha triplicado. Ahora mismo está en 17,42%.Alguien sabe que sucede con el CTR, desde el domingo que cayo y no repunta, será una actualización de adsense?.
Si tienes tráfico de Argentina recuerda el fin de semana largo por el feriado de ayer.
+$18 en lo que va del día, y aún queda la mitad 🙂
[MENTION=41076]Faku[/MENTION] jaja che, tu comentario xD... Nada que ver, es que cree una web y al día ya se la dejé para el servicio seo... De estar en la posición número 99999999999999 pasó a la 77, seguro contrato otro mes porque posta muy buen servicio 😀 (igual, no el único)
11.492,39 US$
Durante este mes
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?