Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=41076]Faku[/MENTION] jaja che, tu comentario xD... Nada que ver, es que cree una web y al día ya se la dejé para el servicio seo... De estar en la posición número 99999999999999 pasó a la 77, seguro contrato otro mes porque posta muy buen servicio 😀 (igual, no el único)

[MENTION=41076]Faku[/MENTION] jaja che, tu comentario xD... Nada que ver, es que cree una web y al día ya se la dejé para el servicio seo... De estar en la posición número 99999999999999 pasó a la 77, seguro contrato otro mes porque posta muy buen servicio 😀 (igual, no el único)

Jajajajajaja, sos más escurridizo que una anguila con crema, eh. :welcoming:

Todo bien con Adsense para webs pero con Youtube no sé que #"$@! les pasó para cambiar sus políticas.

11.492,39 US$
Durante este mes

Alguien sabe que sucede con el CTR, desde el domingo que cayo y no repunta, será una actualización de adsense?.

Si tienes tráfico de Argentina recuerda el fin de semana largo por el feriado de ayer.
Alguien sabe que sucede con el CTR, desde el domingo que cayo y no repunta, será una actualización de adsense?.

Yo creo que algo están experimentando, porque mi CTR, a diferencia del tuyo se ha triplicado. Ahora mismo está en 17,42%.
¡Saludos!

Si tienes tráfico de Argentina recuerda el fin de semana largo por el feriado de ayer.

El trafico es de todo el mundo mayormente latinoamerica y españa,
las impresiones se mantienen como siempre, el ctr es lo que ha bajado sin yo tocar nada.

No cambie el theme, ni plugins, ni moví de lugar anuncios,
Y revisando los paises en las impresiones de adsense se mantienen exactamente igual.

+$18 en lo que va del día, y aún queda la mitad 🙂

Eso digo yo, mientra menos trabajo mas gano 😛8::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: hoy lo que hice ayer, el cpc esta bueno :drunk:
+$18 en lo que va del día, y aún queda la mitad 🙂

El día viene normal, CTR un poco abajo de lo que estoy acostumbrado, pero va queriendo...

Qué servicio contrataste si se puede saber...

Ahora vamos en recuperación!! Buen CTR!! :greedy_dollars:

11.492,39 US$
Durante este mes

😱😱😱😱 Ya te alcanza para una camisa!!! :witless:

Normail, este mes no estoy con animos de hacer nada nuevo, descanzando un poco... US$110 a esta hora.... :sleeping:

Nuevamente congelado, estoy ya es una falta de respeto por parte de google, un robo a mano armada y sin dar explicaciones.

Que este mes sea lo que quiera google, ya ni me gasto, mis 15 dias de pruebas terminaron.

Conmigo aún no se congela, pero va muuuuy lento, es cuestión de unos minutos para llegar a 0° C :sorrow:

VENGA CONGELADO!!! solo falta el cartelito rojo!!! 😡😡😡😡 bueno a las puertas de 11 euros.... vamos a ver como acaba el dia 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás