Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy ha sido un muy buen día :encouragement:

Paginas vistas: 4,156
Clics: 349
CTR: 8,40%
CPC: $0.19
Ingresos: $67,80

Como vamos por esos lados [MENTION=34592]elarcano[/MENTION] ??

Hoy 16 USD...Saludos he cambiado de Theme (Plantilla) y el CPC me bajo de 0.10 a 0.2 eso por que? alguien sabe?

Hoy ha sido un muy buen día :encouragement:

Paginas vistas: 4,156
Clics: 349
CTR: 8,40%
CPC: $0.19
Ingresos: $67,80

Como vamos por esos lados [MENTION=34592]elarcano[/MENTION] ??
De qué temática es tú página y en qué país?

Ayer tranquilo, pero por suerte (por trabajar poco y nada casi) voy a pasar los $100 por poquito este mes....

Última edición:
Hoy el CPC está bastante interesante parece. Seguramente mañana, como pasa todos los principios de mes, vuelve a caer :topsy_turvy:

Lleva congelado un buen rato...

oficialmente frizzado

Debe estar congelado porque sino hoy es el peor dia del mes lejos. Igual este mes bati record y ahroa empieza novimebre y diciembre y empiezo con el mismo curro que el año pasado donde saque miles de dolares en 2 meses. Apenas rinda en la facultad, este finde me pongo las pilas para invertir MUCHO DINERO

Congelado desde hace horas... aunque este mes bato records :encouragement:

ayer terminé con 5,87 🙂 hoy también está alto el cpc aunque parece que ahora mismo está congelado 🙁

Congelado, ayer 513 :encouragement:

congeladisimo...:sleeping:

Congelado!!! :s

A ver si es verdad y ganas como el año pasado, de hecho fue al ver tu progreso lo que me animó y convenció de que con trabajo constante se puede lograr.

PD: se congeladísimo pero alto cpc de momento.

ufff que bueno que me enteroque esta congelado, ya me habia decepcionado hoy

Esta congelado, voy por los 800 debería llevar más de 1200 a esta hora con esas mismas impresiones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.