Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$6.29 va mejorando la cosa :encouragement:

Medio dia y va en 13,5 dolares .. he tenido dias mejores pero vamos que se puede!.

🙂 mis 7 cuentas Adsene, total = 944.09 USD

ya se descongelo que bien

Bueno se termino este dia, y llegamos a $10.64 :encouragement:

Parece qu el día inicia lento... A mrnps que adsense se haya olvidado de poner el cartelito rojo.😡

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Ayer terminé con 6,26 pensé que haría menos, haber que tal hoy 🙂🙂

Ayer 45$ 😛8: Todo orgánico.

Ayer estuvo muy bueno el día.

Hoy con un microblog

Paginas vistas: 44
Clics: 4
CTR: 9,09%
CPC: $0.37
Ingresos: $1.50

Los españoles dan buenos clics :encouragement:

Arbey ha regresado nuevamente. Bienvenido Arbey! :witless:

Empiezo con esto, espero dentro de poco, empezar a poner mis ganancias.

Tengo previsto 1 Blog de viajes + Canal de Youtube

Ayer el mejor día del mes. Hacía rato que no superaba por tanto mi promedio diario. Hoy arrancó normal, veremos como cierra... 🙂

Ayer el mejor día del mes. Hacía rato que no superaba por tanto mi promedio diario. Hoy arrancó normal, veremos como cierra... 🙂

En mi caso también, luego de casi 1 año de caída libre ayer pasé de mi promedio de hace 1 año, espero que no haya sido solamente un buen CPC, aunque hoy no está tampoco nada mal 🙂 y todo con tráfico 100% orgánico

ayer uno de los mejores dias del mes, hay que ver si hoy mejora 🙂

Bueno ayer se termino con $11.19 y hoy vamos en $8.46, la cosa esta mejorando 😱nthego:

Esta lento o congelado?

Creo que se me congelo las ganancias joder

Por primera vez consigo sobrepasar dos días seguidos los 10 € ^^. Estoy contento, pero aun estoy lejos de mi meta de 30€ diarios

Foreando desde mi Thl w200 desde Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás