Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me uno al bajon de visitas, si bien no cai mucho, hubo un bajon en general en todos mis sitios. Apenas llegue a lo 53 usd y cerro, pase el promedio pero por pocos dolares. Esperemos remonte, pero los fines de semana no son lo mejor para hacerse esperanzas...

$21.19
Durante el día de hoy

La caída de un blog me afecto bastante, ya que venia pasando los $50 USD diarios, este Google se porta muy mal aveces :neglected:

yo tenia un video que era una porquería pero no se porque me daba 30.000 impresiones por día, de muy bajo rpm, el 28 bajo a 1000 por dia.

Pues hoy estoy cerrando con $11.30 USD, espero que Noviembre será aún mejor que Octubre :encouragement:

hoy 381 dolares! faltan dos horas para el cierre del dia en adsense

Amanecio con el CPC realmente bajo..... A alguien mas le pasa?

hasta el martes asustate hay festivos y fiestas en la mayoría de países hispanohablantes 😎 mientras a seguir laburando

Menos mal, ya me estaba poniendo nervioso, pero estoy viendo que esta subiendo centavitos, algo es algo 🙄

Bajon en el CPC de mis sitios tambien... Esperemos que no arranque tan complicado Noviembre :topsy_turvy:

Mi cpc bajo, después subió y después bajo, y ahora esta frío, muy frío, espero que este mes se mantenga estable! PLafff! (? ja ja
"Mis ganancias hasta ahora son de $US 60 y quedan como 12 hs para que termine el día" :greedy_dollars:

0,27 US$
Durante el día de hoy :grumpy:

Y subiendo feliz ! !
crt: 2,66%
cpc: 0,16 US$
rpm:4,14 US$

yo algo bajo el dia de hoy 🙁

910,09 US$
Durante el día de hoy

28$usd por ahoraa.. 0.03cpc y ctr 3%+

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.