Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me uno al bajon de visitas, si bien no cai mucho, hubo un bajon en general en todos mis sitios. Apenas llegue a lo 53 usd y cerro, pase el promedio pero por pocos dolares. Esperemos remonte, pero los fines de semana no son lo mejor para hacerse esperanzas...

$21.19
Durante el día de hoy

La caída de un blog me afecto bastante, ya que venia pasando los $50 USD diarios, este Google se porta muy mal aveces :neglected:

Me uno al bajon de visitas, si bien no cai mucho, hubo un bajon en general en todos mis sitios. Apenas llegue a lo 53 usd y cerro, pase el promedio pero por pocos dolares. Esperemos remonte, pero los fines de semana no son lo mejor para hacerse esperanzas...

yo tenia un video que era una porquería pero no se porque me daba 30.000 impresiones por día, de muy bajo rpm, el 28 bajo a 1000 por dia.

Pues hoy estoy cerrando con $11.30 USD, espero que Noviembre será aún mejor que Octubre :encouragement:

hoy 381 dolares! faltan dos horas para el cierre del dia en adsense

Amanecio con el CPC realmente bajo..... A alguien mas le pasa?

hasta el martes asustate hay festivos y fiestas en la mayoría de países hispanohablantes 😎 mientras a seguir laburando

Menos mal, ya me estaba poniendo nervioso, pero estoy viendo que esta subiendo centavitos, algo es algo 🙄

Bajon en el CPC de mis sitios tambien... Esperemos que no arranque tan complicado Noviembre :topsy_turvy:

Mi cpc bajo, después subió y después bajo, y ahora esta frío, muy frío, espero que este mes se mantenga estable! PLafff! (? ja ja
"Mis ganancias hasta ahora son de $US 60 y quedan como 12 hs para que termine el día" :greedy_dollars:

0,27 US$
Durante el día de hoy :grumpy:

Y subiendo feliz ! !
crt: 2,66%
cpc: 0,16 US$
rpm:4,14 US$

yo algo bajo el dia de hoy 🙁

910,09 US$
Durante el día de hoy

28$usd por ahoraa.. 0.03cpc y ctr 3%+

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás