dreknoun
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Deseando de empezar de lleno en esto, la verdad he estado en otros negocios los cuales se me han dado bien y he ganado bastante dinero con ellos en poco tiempo pero los he dejado porque yo necesito uno que no dependa de horario fijo, que gane dinero siendo libre sin tener que estar atado a un horario, que el dinero trabaje para ti y no tú para el dinero, se que se puede y lo voy a conseguir cueste lo que cueste 😉
Saludos a todos y a seguir ganando pasta!!
Jajaja lo dices por experiencia propia? No creo que haya que estar de sol a sol en la computadora para ganar una buena suma de dinero, todo es cuestión de administrar bien el tiempo y organizarse, en definitiva hacer las cosas bien.jajaja cuando tengas que estar de sol a sol con la computadora vas a decir "como me gustaría tener un trabajo fijo que me pague todos los meses, me de seguro medico etc etc etc!!! Es chiste un saludo
me uno al club hoy voy fatal mismas visitas menos clics y mal pagos 😛7::topsy_turvy:CPC:0,03 US$ El peor de este mes:sorrow:
Durante el día de hoy: 20,06 US$
Ayer: 30,54 US$
Con admob debería ganar mas 😕 tengo casi un promedio de 100.000 Páginas vistas diarias pero un ctr de 0.75% y un cpc de 0.04 🙁
Estaba congeladillo y se descongeló de golpe :welcoming:
El mio sigue igual de mal que siempre :grumpy:
Yo con 100.000 visitas en Admob le saco 100€ perfectamente jejje :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?