AdSense Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este mes ha estado bueno, ojalá y así siga en Enero y los meses subsecuentes!! :encouragement:

Muy bien aquí. Hoy una sola entrada me ha generado más de 300 us, lo curioso fue que ayer respondí 40 comentarios que estaban esperando moderación, y hoy reviso y me doy cuenta que estoy en la 3ra posición una key de 1 millon de búsquedas después de estar en la 10. Al parecer subió posiciones por los comentarios, no veo otra causa, porque deje de hacer linkbulding hace más de un mes y no veo nuevos enlaces en ahrefs ni en majestic, y ni revisar en moz porque demora una vida en actualizar:distant:

Oye amigo Zero_Cool, siempre ganas esa cantidad o aveces tienes saldo negativo?? :s

Hoy no me fue muy bien solo llevo 4000 dolares... caramba que mal me siento. Ayer hize 5000 y depende con que humor despierte mañana para saber cuánto ganaré.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Buen dia, pero parece que Arbey es dueño de Kioskea

Enviado desde mi MediaPad 7 Lite mediante Tapatalk

viene bastante malo el mes en comparacion de octubre 🙁

muchos arbey y rolli por el foro xD

Arbey y Rolli son unos gurus incomparables.... Si todos tuviésemos su imaginación el mundo sería perfecto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

El dia mas alto del mes 58.45$, lastima que todo es atraida por facebook

Hoy el mejor dia en adsense, 700 dolares 😱:drunk:

#Andomotivao.

adsense.webp :ghost:

Hola, con cuantas visitas haces esa cantidad?

Creo que son 38000 mas o menos, en adsense me sale 74000 paginas vistas y un ctr de 6% :devilish: (sobre-optimizado quizás)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás