Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dais asco los que usais trafico de facebook algun dia os banearan y no chuleareis tanto :encouragement:

Para no desvirtuar: 135$ como siempre

Te recuerdo que habia alguien(No recuerdo quien) que enviama MP a todos los del foro pidiendo "referencias" de fanpages no se para que.... 😱


Hoy normal, empezando mi negocio como afiliado 😀
 
Si yo ganara 4k diarios, es decir 120.000$ mensuales, no estaria aqui, o me equivoco?
 
Ayer hice un chillon de dolares XD y aqui estoy en forobeta siempre fiel..
 
Última edición:
Deberían de cerrar este hilo. Todos ganan +700
Es una broma, no entiendo.
 
No entiendo la actitud de algunos users. Todo a su debido tiempo, mientras tanto sigo concentrado en mis sitios.

una screenshot de ayer.



Esta será la última vez que participare en este foro en el que me registre por primera vez hace casi un año (Arbey), y en donde comencé a postear mi crecimiento y avances en el mundo de los blogs.
 
Última edición:
Deberían de cerrar este hilo. Todos ganan +700
Es una broma, no entiendo.

ja, ja, ja a mi me da risa los que ponen gane 500 dolares, gane 700 dolares en un dia, gane 2000 dolares en un dia. es cómico. Lástima que no sean serios y pongan lo que realemente ganan y sus tips de como lo hacen. Ayudaria bastante

A esta hora 20 hs de la noche llevo 38 dolares con el sitio de turismo que mas me deja. Siempre con muy pocas visitas, y eso que durante 8 meses con ayuda de compañeros de turismo subiamos 30 articulos originales de lunes a lunes. En el resto de mis blogs son solo centavos, ya que nunca crecen en visitas siendo que subo cinco articulos diarios originales en cada uno.
 

Guau Guau 😉

---------- Post agregado el 15-nov-2013 hora: 23:18 ----------

Hoy hice $2500, pero en mis sueños jajajaja. Ya se termino la moda de el $0,30 diarios, ahora todos ganan mas que el dueño de este foro :greedy_dollars:
 
Seguramente se pude ganar esa cantidad de dinero, hoy mi meta es llegar a los 20 dolares diarios. Después iré por los 30 luego 50..... claramente esto es un vicio! y las posibilidades con adsense no tienen techo
 
Yo Apenas estoy empezando en eso, y no me averguenza mostrar mis ingresos:welcoming::welcoming:

Aquí un Capture
Ver el archivo adjunto 19500

Espero mejorarlos y en enero tengo como meta 15 Diarios!:witless::witless::witless::witless:
 
Yo Apenas estoy empezando en eso, y no me averguenza mostrar mis ingresos:welcoming::welcoming:


Espero mejorarlos y en enero tengo como meta 15$Us Diarios!:witless::witless::witless::witless:
 

Adjuntos

  • ingresos.webp
    5,1 KB · Visitas: 105
Llevo 51 :greedy_dollars: Dedito arriba los que me creen :encouragement:
 
manteniendo el promedio de 100 US diarios, hora si me compro mi auto 😛8: saludos
 
Ayer pasé los 150 usd y llevo 7 meses sin trabajar y tenía como 2 sin entrar a Adsense, la vida si que es irónica en ocasiones
 
Hey que bien compatriota :encouragement: te felicito por lograr tu meta ! .... por ahora yo estoy por los suelos pero espero volver a los viejos tiempos !

Llevo 51 :greedy_dollars: Dedito arriba los que me creen :encouragement:
 
Con esto del buen fin y el Black friday han subido mucho mis ganancias, con 5 canales que tengo de youtube hice estos 3 ultimos dias más de 100 dolaritos diarios 🙂
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.