Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Parece que el CPC pegó el último envión del año, después del 10 de Diciembre y hasta fines de Marzo nos vamos para abajo como siempre 😛

Estoy de acuerdo, adsense esta con buenos numeros de CPC :greedy_dollars:, por eso es de prepararse desde ya con algunos ahorritos para pasar los meses malos 😛ig: 😎
mi peor mes de este año fue Enero.

Un CPC bajisimo pero aun asi 67,13 US$ 😉

Hasta el día de hoy
462,43 $
Ayer
766,67 $

Durante este mes
13.421,71 $

Hoy supere el mes pasado 😀

Concuerdo, esta semana ha estado buena, casi como en los buenos tiempos de hace 1 año a más.

Para evitar los bajonazos de fin de año y de vacaciones he desarrollado sitios para esas fechas de fiestas, as{i que espero con ansias ver c{omo me va esas fechas.

Parece que el CPC pegó el último envión del año, después del 10 de Diciembre y hasta fines de Marzo nos vamos para abajo como siempre 😛

¿Creen que las ganancias suban o bajen en diciembre?

ganancias en el promedio :encouragement:

creo que en diciembre deberían subir las ganancias ya que muchos publicistas es cuando más invierten por la demanda de regalos etc...

ganancias en el promedio :encouragement:

creo que en diciembre deberían subir las ganancias ya que muchos publicistas es cuando más invierten por la demanda de regalos etc...
el año pasado a mi se fue a picada mis ganancias en diciembre y enero q raro,

Van a bajar, vienen en picada desde hace rato y dudo que diciembre sea la excepción, al menos para todas mis temáticas. Solo esta semana subio apenas el CPC :neglected:

Que raro, las mías este mes han aumentado un 18%

No se puede generalizar al decir que en Diciembre las ganancias van a bajar o subir, todo depende de la tematica de tus sitios. Por ejemplo si tienes sitios de juegos, de ocio, turismo, de productos o tecnologia seguro que suben, si tus sitios son de educación, futbol, empleo, seguro que bajan mucho.

No hay nada mejor que la triple flecha verde 😉

solo para entendidos jajaja

Hoy va muy bien 2032 pesitos mexicanos y lo que falta del día🙂

3,200 pesos mexicanos, unos 250 dólares hoy

ayer termine con USD$512. :encouragement: no me quejo 🙄
ya 500 dias trabajando con adsense

Una muy buena semana en Adsense y trabajando duro para ir por más, solo en Adjal es que ha estado muy fea la cosa 🙂

Empecé con AdSense hace apenas 6 meses; trabajando con mucha dedicación, ahora TODO se resume a tiempo, dedicación, paciencia: MUCHA PACIENCIA. Casi llegando a dos puntos: X.XX

Ayer cerca de los $20 USD, hoy pinta un dia similar, como vamos con esa flota de blogs navideños [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.