Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy creo que voy a superar mi record nuevamente! 6 de la tarde :greedy_dollars: 1.026,89 US$ :greedy_dollars:

Hoy muy bien a pesar de ser viernes. Tengo un cpc de 0.10$ :welcoming:

Hoy creo que voy a superar mi record nuevamente! 6 de la tarde :greedy_dollars: 1.026,89 US$ :greedy_dollars:

Es chiste no?? Woow amigo te felicito realmente.

---------- Post agregado el 22-nov-2013 hora: 18:28 ----------

Yo hoy por suerte me mantuve igual que ayer $0,00usd. No podría ser peor :sorrow:

Risa los que están apareciendo aquí con cifras de dos ceros y al ojear sus mensajes caen en realizar preguntas Noobs y pedir tips como locos, incluso a preguntar si dejar esto es una idea buena, llega a ser gracioso. Cuando uno comienza a ganar bien no tiene necesidad de frotar su ganancia.

Hoy vuelvo a aparecer aquí y llevo $47 en Adsense y $28.2 sin Adsense. Ganancias reales, sin estar como Noob inventando.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Ayer cerca de los $20 USD, hoy pinta un dia similar, como vamos con esa flota de blogs navideños [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]

Mira te digo como voy. Estube 2 semanas haciendoles SEO a varios, y ya veo resultados tales que en una semana contrato el vps mas grande de todos los de linovps con skamasle para configuracion de cacheado fuerte porque estimo superar las 100mil diarias FACILMENTE.

Acabo de pasar los 60 y recien son las 18 :35 de la tarde! 😀

Risa los que están apareciendo aquí con cifras de dos ceros y al ojear sus mensajes caen en realizar preguntas Noobs y pedir tips como locos, incluso a preguntar si dejar esto es una idea buena, llega a ser gracioso. Cuando uno comienza a ganar bien no tiene necesidad de frotar su ganancia.

Hoy vuelvo a aparecer aquí y llevo $47 en Adsense y $28.2 sin Adsense. Ganancias reales, sin estar como Noob inventando.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Opino lo mismo capo, cuando en mis ingresos iban aumentando los cero, no publique más las ganancias.

Última edición:
Mira te digo como voy. Estube 2 semanas haciendoles SEO a varios, y ya veo resultados tales que en una semana contrato el vps mas grande de todos los de linovps con skamasle para configuracion de cacheado fuerte porque estimo superar las 100mil diarias FACILMENTE.

Acabo de pasar los 60 y recien son las 18 :35 de la tarde! 😀

Sos todo un crack compañero, creo que tu seras mi Guru de hoy en adelante, anda preparandote el Ebook xD

Buen trabajo amigo :encouragement:

Sos todo un crack compañero, creo que tu seras mi Guru de hoy en adelante, anda preparandote el Ebook xD

Buen trabajo amigo :encouragement:

Nop, aprobecho las tematicas festivas para promocionar productos o asesorar personas sobre estos productos y por eso tengo mucho trafico de golpe. Pero solo dura diciembre y las primeras semanas de enero y luego vuelvo a lo normal. El año pasado el 24 de diciembre con la tematica de regalos navideños, marcas, precios y recomendaciones para regalos para chicos, levante casi 500 dolares en un dia, o creo que lo supere, creo que subi una foto del adsense de ese dia. Espero este año superar eso y aguantar el trafico (el año pasado me tiraron el hostng 2 veces).

Ire posteando en este hilo los dias de diciembre sobre como evoluciona todo si skamasle me pone el VPS de lino en condiciones y con buen cacheado lo cual creo que como siempre hara perfecto.

Alguien sabe si esta congelado el adsense?

Aunque no estoy en el promedio me eh recuperado bastante de el bajón de ingresos voy subiendo poco a poco :stupid1:

Excelentes ganancias amigo, supongo que si eres un SEO "SIN FAN PAGES" VERDAD ?

Solo trafico orgánico ? si es así, todos mis respetos para ti :welcoming:

Excelentes ganancias amigo, supongo que si eres un SEO "SIN FAN PAGES" VERDAD ?

Solo trafico orgánico ? si es así, todos mis respetos para ti :welcoming:

Asi es, no me agradan las fanpages, veo mucho baneo con facebook involucrado.

Adsense esta congelado?? 😱

que día más bajo hoy

5 euros llevo en el día de hoy, a ver si todavía mejora.

Ingresos mejor que últimamente, hoy el cpc anda bastante bien

Subiendo de a pocos, todo bien! :top:

En estos dias ha estado bueno creo que el CPC siempre se incrementa para estas temporadas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás