J
Jesus Garcia
Delta
Social Media
Ayer me quede con 202 USD :greedy_dollars:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hoy creo que voy a superar mi record nuevamente! 6 de la tarde :greedy_dollars: 1.026,89 US$ :greedy_dollars:
Hoy creo que voy a superar mi record nuevamente! 6 de la tarde :greedy_dollars: 1.026,89 US$ :greedy_dollars:
Ayer cerca de los $20 USD, hoy pinta un dia similar, como vamos con esa flota de blogs navideños [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]
Risa los que están apareciendo aquí con cifras de dos ceros y al ojear sus mensajes caen en realizar preguntas Noobs y pedir tips como locos, incluso a preguntar si dejar esto es una idea buena, llega a ser gracioso. Cuando uno comienza a ganar bien no tiene necesidad de frotar su ganancia.
Hoy vuelvo a aparecer aquí y llevo $47 en Adsense y $28.2 sin Adsense. Ganancias reales, sin estar como Noob inventando.
Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Mira te digo como voy. Estube 2 semanas haciendoles SEO a varios, y ya veo resultados tales que en una semana contrato el vps mas grande de todos los de linovps con skamasle para configuracion de cacheado fuerte porque estimo superar las 100mil diarias FACILMENTE.
Acabo de pasar los 60 y recien son las 18 :35 de la tarde! 😀
Sos todo un crack compañero, creo que tu seras mi Guru de hoy en adelante, anda preparandote el Ebook xD
Buen trabajo amigo :encouragement:
Excelentes ganancias amigo, supongo que si eres un SEO "SIN FAN PAGES" VERDAD ?
Solo trafico orgánico ? si es así, todos mis respetos para ti :welcoming:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.