Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya la caida por las fiestas es evidente. Espero que sea solo eso y no que los sitios hayan perdido alcance...

$ 2,64 -> lindo clic gringo en un nicho 0,89 🙂

¡155€ en lo que va de mes! Y hoy he tenido un clic de 4,24€... :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: El más alto desde que uso Adsense. He notado un incremente de CPC en diciembre, me han comentado que en enero pasa al contrario, suele ser flojos... Pronto lo veré:welcoming:

Al parecer ésta será la semana mas baja para mis micronichos..

EN caída libre, supongo que pasando navidad mejore un poco y de ahí hasta que regresen de vacaciones los chamacos, siempre las vacaciones afectan los ingresos!! :s

Terrible mes Diciembre :grumpy:

¿Está congelado? Las visitas suben pero las impresiones no :sorrow:

que tal imagen! como quisiera ganar así, no requieres de un socio ....
Aquí vamos, se ve bonito.

sin-titulo-801754.png

que tal imagen! como quisiera ganar así, no requieres de un socio ....

Son datos truqueados... Solo tienes que comparar los datos de hoy en cuanto a páginas vistas y rpm...

Son datos truqueados... Solo tienes que comparar los datos de hoy en cuanto a páginas vistas y rpm...

Je, esa captura la hice en la mañana, por eso se nota la diferencia y créeme que no me interesa si me creen o no me creen, total no ganó 1 centavo mintiendo

---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 22:58 ----------

Y si se puede saber con cuántos millones de fans logras eso? 😱
Trabajo sólo con tráfico orgánico.

Je, esa captura la hice en la mañana, por eso se nota la diferencia y créeme que no me interesa si me creen o no me creen, total no ganó 1 centavo mintiendo

---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 22:58 ----------

Trabajo sólo con tráfico orgánico.

Es con varios micronichos o un solo sitio web?... Es todo "legal"?.. Porque es mucho dinero... jaja, parece como si tuvieses algun truco..
Disculpa tantas preguntas pero al ver esas ganancias dan ganas de intentarlo de nuevo.. Gracias!

Luego de pasar el susto del año (se cayó un dedicado por falta de pago 😕), todo volvió a la normalidad... este podría ser mi mejor mes desde que uso AdSense 😛8:

Today so far
$6.12

sabado 8 euros, domingo 5,9€ y ayer 6.03 €

Como puede ser un RPM de 11? En mio no llega ni a 3€!!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás