Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hasta ahorita 0 dólares xD Ayer 0,32 dólares :c 😱kay: 😀

Ayer recuperé un poco, pero no llego al promedio que tenía el mes pasado :neglected: Diciembre es un mes muy malo y como todos salen de vacaciones en enero, estimo que va a ser igual o peor

60-70 más o menos...

duplique mis ganancias en estas fiestas 🙂

He estado pasando los 100 dolares diarios :😉 Me siento feliz

Hoy para mi a sido el día más bajo después de mucho tiempo :s

Tengo mucho sin comentar el tema, hasta ahorita llevo $3.60 USD 🙂

Wow algún día tendré esa vista increible en mi cuenta, felicidades alex que se triplequen esas ganancias 😛

Yo voy así

skvkzo.jpg

Marbelis, no has tenido problemas con Western Unión ? o no resides en Venezuela actualmente ?.
Saludos.

Estuve entre 300-400 usd diarios una semana antes de la navidad, ahora desde las épocas navideñas la mitad jaja ya quiero que se acaben estos días

Última edición:
Mis visitas bajaron... pero las ganancias subieron e.e !

Yo felíz con lo poquito que voy ganando !

0,11 pero diciembre ya mismo llego a $10 bastante para ser diciembre y no tener un blog navideño. 🙂

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

Marbelis, no has tenido problemas con Western Unión ? o no resides en Venezuela actualmente ?.
Saludos.

Vivo en Venezuela, pero mi cuenta de AdSense la tengo configurada para cobrar en Cucuta-Colombia. Hace 4 días fui a cobrar.

he pasado la barrera de los 1000+ $ diarios, creo que voy a llorar :sorrow:

Hoy mis ingresos quedaron así

1z71uvn.jpg

yo no se, como le hacen ustedes, yo apenas puedo hacer 2dolares al día... si tengo 12k de visitas diarias
Sin título2412646246.webp

Un día bueno a comparación de los otros, diciembre es el peor mes :s

yo no se, como le hacen ustedes, yo apenas puedo hacer 2dolares al día... si tengo 12k de visitas diarias
Ver el archivo adjunto 20860

Solo hay una explicacion, tienes mal puesto los anuncios o tu tematica tiene o tienes un cpc rebajo o un ctr por los suelos :fatigue:

Para no desvirtuar 26,02 US$ en lo que llevo hoy, no esta mal para un blog español a estas horas xD 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás