Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enero catastrofico

después de un diciembre mágico de 30 dólares promedio por día con 12.000 impresiones Youtube, enero bajo a 16 dólares promedio con 16.000 impresiones, mucho no se puede hacer, desactive todo lo que podía ser distracción en mis canales Youtube y mejoro la cantidad de clicks un poco, ¿ a todos los editores nos paso lo mismo este enero? algún consejo? Este año le entro con tuti a diseño web.
Hoy a las 11, que seria un cuarto de jornada tenia 4.70 dólares con 2800 impresiones, que opinan?

Creo que ya se normalizo todo!
Estoy subiendo mas videos, para ganar mas $$$, y los micronichos que cree antes de volverme youtuber estan generando $$$$

DIOS TE ESCUCHE!! con 17000 impresiones Youtube diarias , cuanto tendría que ganar? Estoy por muy bajos 18 , gracias.

- - - Actualizado - - -

DIOS TE ESCUCHE!! con 17000 impresiones Youtube diarias , cuanto tendría que ganar? Estoy por muy bajos 18 , gracias.

ayer en youtube con 36.479 paginas vistas saque 26,64 US$ :sorrow::grumpy: todavia me acuerdo cuando llegaba aganar mas a 70 dolares por dia desde que me bajaron los videos en un canal donde subia anime mis ganancias no han vuelto a ser las misma pero ya me estoy recuperando lento pero seguro poco a poco.

Última edición:
usas algun servicio extra para subir videos rapido ??? o con tu conexion de tu casa ??

usas algun servicio extra para subir videos rapido ??? o con tu conexion de tu casa ??
internet wifi jalo internet del vecino jejeje XD
A veces se baja la velocidad no se por que pero seguramente mucha gente usa la linea o que sera?
pero si le doy duro a mi cuenta trabajo bastante tiempo le dedico bastante tiempo a youtube ahora mucho mas ya que me bajaron los ingresos y estoy intentando subir a mas.

brother eres de mexico ?? aqui las subidas son lentas jeje,, oye pero si envias muchos videos a monetizar y te los rechazan algunos no corres el riesgo de que te cierren la cuenta al enviar muchas peticiones rechazadas ?? lo digo porque yo igual subo videos pero unos si me los aceptan otros no y tengo miedo q despues de un tiempo ya no monetize por tantas peticiones que fueron rechazadas y piden pruebas de derechos de autor

Está congelado o estoy en la ruina????.

El CPC va mejorando mucho hoy :greedy_dollars:

Nose que pasa con youtube y este mes ! Antes en diciembre con 10.000 visitas diarias ganaba alrededor de 6 dolares por dia , ahora con las mismas ganancias no llego al dolar !!! por dia estoy sacando como mucho 1 dolar ! Que esta Pasando ?
En lo que va del dia estoy en 0.67:ambivalence:

Los youtubers se tomaron ingresos diarios xD.

Ayer muy bien, se posiciono un sitio en primera pagina:greedy_dollars:

El RPM sigue malísimo, creo que le entraré a la publicidad en Youtube 🙂

Pues ojalá y este congelado, aunque a mi me varia pero de a poco, anda lento hoy :topsy_turvy:

no soy de Peru a mi normal no tengo problemas al monetizar mis videos y no pasa nada hasta se puede monetizar muchos videos de golpe. el problema es que los videos no tengan copyright hay si te pueden bajar la cuenta cuando tienes tres bajas de videos por copyright aunque hay programas que tienen copyright pero no reclaman los dueños.

Tu lo has dicho diciembre, ni te hagas ilusiones que así te van a pàgar todo el año, de hecho enero es elpeor mes del año y diciembre el mejor, si pensabas que ya andabas en un nuevo level 😛

Que lindo día, es mediodía y ya llevo casi el promedio 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.