Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mis ingresos están bien 😀
Subiendo poco a poco... aunque este mes va muy lento

Por primer vez supero la barrera de los 20USD :welcoming: van 20,71 y falta 3 horas 😛8:

3.60 lo más alto hasta ahora, espero seguir subiendo, consejo: minimizar la temática de los anuncios, buscar cuales anuncios brindan más entradas y escoger esta temática para la publicación, bloquear anuncios que tienen despliegue pero no generan mucho. :encouragement:

excelentes ganancias hoy 😀

2 horas para que termine:

25,85 usd.

:star2:

Sin animos de bardearte, pero podrías publicar una imagen de tus ingresos diarios?

Publicas todos los días bastantes veces, y no veo muchos cambios en tus stats.
Solo para ver das información digna y real, o simplemente quieres ganar mensajes.

Para no desvirtuar:

86,75 US$
Durante el día de hoy

Hace mucho no tenía un CPC tan bajo como el de hoy.

Sin animos de bardearte, pero podrías publicar una imagen de tus ingresos diarios?

Publicas todos los días bastantes veces, y no veo muchos cambios en tus stats.
Solo para ver das información digna y real, o simplemente quieres ganar mensajes.

Para no desvirtuar:

86,75 US$
Durante el día de hoy

Precisamente escribo en este post de ingresos diarios adsense para llevar unas estadísticas de como voy, antes no lo hacía ya que no ganaba algo considerado, ahora porque veo que es una cifra considerable.

No le muestro a nadie mis ganancias ni mi cuenta, excepto de que él usuario me vaya a comprar la/s web/s, me lo reservo.
Tampoco es que lo estoy diciendo como excusa.

Si deseas saber mis stats, busca post por post desde Enero hasta el día de hoy.

Saludos.

Hoy dia llegue a una estimacion de 358 USD y faltan casi 4 horas

Cuando veo esas ganancias no se si me da más animos de seguir o de empezar a llorar de llevar años con adsense y no pasar los 10$ jaja. Bueno le echare más ganas para cumplir mis metas.

Hoy dia llegue a una estimacion de 358 USD y faltan casi 4 horas

Por cierto hoy voy 6.84 y suele subir un poco hasta terminar el dia, faltan 4 hrs.

Voy por 0,65 euros y quedan unas horas para el cierre. Pero no creo que vaya a subir más. :topsy_turvy:

LOL.webp😕

- - - Actualizado - - -

yeah.webp:welcoming:

Ayer 15,92 US$ :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás