Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jaja yo cuando comence dije lo mismo. Te recomiendo algo. Agarra tu blog mas visitado y fijate los posts que mas visitaron. Y hace unos 5 posts de los 5 posts mas visitados. Cuando tengas los 25 posts hechos (en borrador), publicados todos en el mismo dia, en tandas de a 5 por hora y espera 2 dias y fiajte los resultados. Es como pegar "saltitos" de adsense!.

Es decir, hacer 5 post de cada articulo? o a que te refieres, no entiendo bien.
0,5€ en lo que va de dia

$0,31 en lo que va del dia ! no entiendo en diciembre con menos visitas hacia 7 u 8 dolares diarios y despues del 26 de diciembre no llego a los 2 dolares diarios , no entiendo que esta pasando ! son las mismas visitas en algunos casos mas , pero no hay caso

El año no podría haber empezado peor. Desde el día uno de enero el CPM global entre todos mis sitios está en 0,58€. Esperemos que empiece a recuperarse pronto..

ayer 196€ (257$) parece que al fin se acabaron las fiestas

Bueno ya estoy notando el adios de las fiestas de fin de año... 50 dolares ayer :witless: pero no me quejo, en fin Adsense es mi ingreso secundario 🙂

Aumentan las visitas pero con el CPC y el CTR por el suelo el efecto es el mismo.

ayer 196€ (257$) parece que al fin se acabaron las fiestas

Que bien te va, me alegro. Te recuperaste del pinguino o dejaste a google por facebook?.

Yo por mi parte parece ser que las fiestas aun no se acaban, las ganancias sigue igual por el suelo. 😕

No supere los 70 usd hoy... pero encontre una palabra clave en TRENDS, que realmente me encanto. Hice 2 posts y uno me dio 1000 visitas de golpe. Voy a spamear de este tipo de palabra clave unas 3 paginas de 2 o 3 de mis blogs y paso a contar si me funciono 😀

Esta bueno eso, sales de lo conversacional.

cerré con 4,32 US$ subiendo muy muy lento, pero esperemos restablecernos,

Por fin se cuanto gana Carlos diario en Adsense, aunque con los muchos negocios que debe tener Adsense es una entrada extra para el xD

Hoy voy por la mitad de lo que gana Carlos diario, buen dia.

Muy bueno los ingresos de estos dias, Aunque son todos por menciones Milenarias :topsy_turvy:

Ingresos bajos por CPC muy bajo, que raro, me siento el único con CPC bajo, todos tienen el CTR bajo :/

hoy 0,00$ :ambivalence:

$0.48 Antes de las fiestas hacia 6 u 7 dolares diarios , en que estoy fallando?

Sin título.webp

Por fin se cuanto gana Carlos diario en Adsense, aunque con los muchos negocios que debe tener Adsense es una entrada extra para el xD

Hoy voy por la mitad de lo que gana Carlos diario, buen dia.

sabes cuanto gana carlos en un dia "muy por debajo del promedio"

Ingresos bajos por CPC muy bajo, que raro, me siento el único con CPC bajo, todos tienen el CTR bajo :/

todos lo tenemos muy bajo, bueno por lo menos creo que todos los que estamos en adsense para youtube

- - - Actualizado - - -

$0.48 Antes de las fiestas hacia 6 u 7 dolares diarios , en que estoy fallando?

Ver el archivo adjunto 10858

a casi todos nos esta yendo muy mal amigo, yo también hacia entre 8 y 12 US$ al dia y me fui hasta abajo apartir del 31 ganando 3,70 y yo solo me quede 😵 :grey: por que al parecer son casi las mismas visitas con las que me ganaba 8 o 9, pero ayer subí un poquitin ganándome 4,32 US$, lo se, es muy bajo pero por lo menos ya subio un par de centavos, espero restablecerme en mi promedio que es de 8 a 12 US$ :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás