Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otro más afectado por el desastre de Google Imágenes, he pasado de ganar 10 € diarios a no llegar ni a 3 €....

Ayer: 112,25 US$
Hoy: 62,10 US$

Mm los ingresos de hoy en este momento me anda un poco Bajo espero y suba en el transcurso del dia :encouragement:

congelado? esto va muy lento apenas 0.04😕

Congelado :cold:

Congelado? Voy bastante bien:welcoming: El mejor día desde que tengo adsense 😛7:

congelado, una buena noticia 🙂

cuando se congela siempre te roban, esa no es buena noticia

- - - Actualizado - - -

llevo 18,00 US$ gracias al "congelamiento" lo bueno es que faltan muchas horas :encouragement:

No estoy seguro si vaya congelado que mis ingresos van muy abajo.

yo ya quisiera sacar algo jaja
na mentira 1 centavo al dia :/

creo que me dedicare a los videos en youtube u.u

Interesante, veo que a muchos nos bajaron los ingresos hoy 31. Aunque bueno, en general fue un buen mes.

El día pintaba muy flojo hoy, pero al final se recuperó, 5.75 dlls hoy. Pensaba que no llegaría ni a los 3

201,84 US$
Ayer

122,83 US$
Durante el día de hoy

Mañana viernes seguro sube 😀

Hoy fue un día malo, aunque las visitas bajaron :topsy_turvy:

3 dolares con 10 mil visitas, pues muy mal :witless:

por eso lo mencioné. incluso con 6 mil a duras penas se pasa de 2$. he hablado con otros que tienen webs de tecnología, de fotografia, cocina... y he visto que aqui hay ingresos de 20$ mensuales, cuando eso es lo que yo conozco de normal que se hace en 1 mes.... no me salen las cuentas :ambivalence:😕

Cierro el último día de enero con 5.27€, esperemos que febrero sea mejor, seguro que sí 🙂

el 31 de ene de 2013 fue vatal para mucho el ctr yrpm pesimos debes ser que adchese no dio la despedida de temporada esperando un buen febreo😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.