Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno ayer solo 2,39$, espero Febrero mejore el CPC,quiero ver mi CPC que tenía en Diciembre 😕

Mmmm.... parece que Febero ha empezado algo mejor. Yo también me he visto afectado y mucho por los ccambios en Google Imágenes. De momento, llevo un RPM de 1,07 € ... ayer fue de 0,28 €. Cruzo los dedos para que siga así.

Pues 1 de los click me ha generado 0,90€. Más que contento.

Ayer cerre con: 117,10 US$
Hoy: 34,65 US$

Hoy va excelente el dia espero que siga igual en el transcurso del dia 😉

Ayer mejoro y Hoy vamos igual 🙂. Alguien puede hacer la encuesta de las ganancias de Enero??

Termine el mes de enero con 323,03 $ que mal mes :ambivalence:

por lo que veo los lunes y jueves o viernes baja el CPM para varios seria de hacer estadistica para saber como esta la cosa m...

CPC error de dedo jajaja xD

Casi me da un infarto con el mensaje de la actualización del sistema de pagos jajaja

Febrero arranco muy bien, a esta hora ya llevo lo que hice ayer :topsy_turvy: el CPC anda bien :encouragement:

Casi me da un infarto con el mensaje de la actualización del sistema de pagos jajaja

Febrero arranco muy bien, a esta hora ya llevo lo que hice ayer :topsy_turvy: el CPC anda bien :encouragement:

cual mensaje??
si, ya se esta restableciendo

[YOUTUBE][/YOUTUBE]
cual mensaje??
si, ya se esta restableciendo

El mensaje que apareció hoy arriba de "Ingresos Estimados". "Su cuenta se ha actualizado a un nuevo sistema de pagos. Más información."

Si no te sale, supongo que en unas horas te saldrá :encouragement:

[YOUTUBE][/YOUTUBE]

El mensaje que apareció hoy arriba de "Ingresos Estimados". "Su cuenta se ha actualizado a un nuevo sistema de pagos. Más información."

Si no te sale, supongo que en unas horas te saldrá :encouragement:

aaaa ok, no, no me a salido nada, tal vez solo sea en algunos países, :ambivalence:
llevo 8,87 US$

Hoy he obtenido 2.000 visitas y he generado 0,50€. De risa vamos!
El CPC a 0,14, y el RPM a 0.50.

Hace un mes que empecé y no he visto resultados. ¿Esto va a mejorar o no?

Faltan 9 horas y solo llevo esto =( no llegare hacer un adsense star a este paso
pagos.webp

Termine Enero con 446 dolares, Espero superar es cifra en febrero...:encouragement:

100$ + que yo, felicidades :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás