K
KooPad
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jaja yo cuando comence dije lo mismo. Te recomiendo algo. Agarra tu blog mas visitado y fijate los posts que mas visitaron. Y hace unos 5 posts de los 5 posts mas visitados. Cuando tengas los 25 posts hechos (en borrador), publicados todos en el mismo dia, en tandas de a 5 por hora y espera 2 dias y fiajte los resultados. Es como pegar "saltitos" de adsense!.
ayer 196€ (257$) parece que al fin se acabaron las fiestas
ayer 196€ (257$) parece que al fin se acabaron las fiestas
No supere los 70 usd hoy... pero encontre una palabra clave en TRENDS, que realmente me encanto. Hice 2 posts y uno me dio 1000 visitas de golpe. Voy a spamear de este tipo de palabra clave unas 3 paginas de 2 o 3 de mis blogs y paso a contar si me funciono 😀
$0.48 Antes de las fiestas hacia 6 u 7 dolares diarios , en que estoy fallando?
Ver el archivo adjunto 10858
Por fin se cuanto gana Carlos diario en Adsense, aunque con los muchos negocios que debe tener Adsense es una entrada extra para el xD
Hoy voy por la mitad de lo que gana Carlos diario, buen dia.
Ingresos bajos por CPC muy bajo, que raro, me siento el único con CPC bajo, todos tienen el CTR bajo :/
$0.48 Antes de las fiestas hacia 6 u 7 dolares diarios , en que estoy fallando?
Ver el archivo adjunto 10858
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?