Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hoy ha sido el segundo mejor dia con adsense que he tenido :encouragement:

Que mal me ha ido hoy, mejor me dedico a las ptcs

pd: es broma

Felicidades compadre, de veras que haz dado un salto gigante. Con ese pisto todos los sábados me fuera al decameron jejeje.

Para no desvirtuar, ayer cerré con $9,01 😛7:

No se si google me este pagando bien pero bueno aqui estan mis ingresos de 1 dia con 6 mil visitas diarias espero tener mas ganancias hoy

Última edición:
es con un foro apenas estoy haciendo crecer mis bogger con dominio propio le ando dando con todo a la posteada pero no es tan sensillo 😉

Última edición:
es con un foro apenas estoy haciendo crecer mis bogger con dominio propio le ando dando con todo a la posteada pero no es tan sensillo 😉

Te entiendo amigo, yo tambien tenia un sitio parecido a un foro con el que ganaba 40$ mensual pero se callo por que no tenia dinero para mantenerlo.
Asi que comence con youtube y estoy empezando desde 0, pues en enero lo culmine con 5,02$ y este mes ya llevo alrededor de 4$ en verdad no es facil pero con constancia y esfuerzo se logra muy lejos.

baneada ala vista.... error nº 1 no deberías andar divulgando tus direcciones, lo digo por tu firma, mejor la deverias de quitar por tu seguridad. luego se preguntan por que los banean de adsense

8 dólares. Vamos recuperando el mes 😛8:

baneada ala vista.... error nº 1 no deberías andar divulgando tus direcciones, lo digo por tu firma, mejor la deverias de quitar por tu seguridad. luego se preguntan por que los banean de adsense

Si gracias amigo se me paso disculpa soy humano 😉

Si gracias amigo se me paso disculpa soy humano 😉

descuida :encouragement:, solo ten mas cuidado hay muchísimos casos en foro beta que mismos usuarios del foro perjudican a los demás por esos errores, no reveles a cualquiera tus direcciones,

para no desvirtuar llevo 20,57 US$ :encouragement:

- - - Actualizado - - -

siii no se por que casi todos se lo creyeron si te das cuenta en la esquina inferior izquierda hay una leyenda en letras pequeñas que dice: "pd: Es broma" en letras blancas

empieza nuevos proyectos q eso no te dejara mas 🙂

Últimos 7 días de un blog de 2 meses y medio

Broma lo de las ptcs [MENTION=17042]diener[/MENTION] 😉

Estabilicé mis ganancias 😀

Últimos 7 días de un blog de 2 meses y medio
Deseguro mandas trafico de las redes sociales ¬¬

PD: Mis mejores dias del año van empezando desde el Lunes y Martes, espero que se mantenga... da gusto ver que suben tus ganancias :encouragement:

6,89 US$
Durante el día de hoy

Esperemos que suba , me queda solo una hora para el cierre , solo con youtube

:sorrow: que arranque de dias ta pauperrimos este mes :ambivalence::ambivalence: no llevo ni el 20% de lo normal a esta hora

Deseguro mandas trafico de las redes sociales ¬¬

PD: Mis mejores dias del año van empezando desde el Lunes y Martes, espero que se mantenga... da gusto ver que suben tus ganancias :encouragement:

La fanpage con más me gusta que tengo tiene 2000 fans que cada día le da unlike y el twitter con más seguidores tiene 300 😕

Te dejo una imagen de un sitio de tres meses

Me gustaría tener fanpages :encouragement: Por cierto ahora amanecí con un buen cpc de USA

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.