J
JesusBlogger
Préstamo
Mi
Domainer
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que mal me ha ido hoy, mejor me dedico a las ptcs
pd: es broma
Youtube o webs ? yo con youtube en variadas ocasiones y con menos de 900 visitas llego a 1$No se si google me este pagando bien pero bueno aqui estan mis ingresos de 1 dia con 6 mil visitas diarias espero tener mas ganancias hoy
Ver el archivo adjunto 11742
es con un foro apenas estoy haciendo crecer mis bogger con dominio propio le ando dando con todo a la posteada pero no es tan sensillo 😉
es con un foro apenas estoy haciendo crecer mis bogger con dominio propio le ando dando con todo a la posteada pero no es tan sensillo 😉
baneada ala vista.... error nº 1 no deberías andar divulgando tus direcciones, lo digo por tu firma, mejor la deverias de quitar por tu seguridad. luego se preguntan por que los banean de adsense
que mal me ha ido hoy, mejor me dedico a las ptcs
pd: Es broma
Si gracias amigo se me paso disculpa soy humano 😉
fake 😛 (?)
no desde principios del 2011 google implemento el scroll de google images con mas agresividad aunado a panda y pinguino pase de tener un sitio de manualidades muy estable que tenia 17k diarios a 20k hasta el 2011 que iba n descenso poco a poco pero tan fuerte hasta finales del 2012 que cayó abruptamente andaba por las 7k diarias hasta este principio de año que se desplomo totalmente por que entro demasiado agresivo y con todo el scroll de google images para todas las busquedas que van a mi blog aparece ese scroll primera traba y luego lo manda a la imagen y el user no hace click en la imagen porlo que el resultado son solamnte 2000 visitas diarias y te hablo de un blog que anda rosando los 2000 posts originales promedio de 200 a 450 palabras por articulo ese scroll la vino a cajetear y bonito
empieza nuevos proyectos q eso no te dejara mas 🙂
Deseguro mandas trafico de las redes sociales ¬¬Últimos 7 días de un blog de 2 meses y medio
Deseguro mandas trafico de las redes sociales ¬¬
PD: Mis mejores dias del año van empezando desde el Lunes y Martes, espero que se mantenga... da gusto ver que suben tus ganancias :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?