Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

2,92 US$
Durante el día de hoy
7,07 US$
Ayer

El CPC de hoy esta pesimo 0.04, con eso las ganancias estan bajando mucho.

Hoy esta un poco bajo, voy con 29.45USD :encouragement: faltan 3 horas para cerrar.

Wow, bueno, poner mis cifras es algo triste pero de todos modos lo compartiré, el día de hoy llevo .72 centavitos jeje

9,80 US$
Durante el día de hoy
7,07 US$
Ayer

vamos que faltan unas horas mas todabia

16,54 en lo que va del día

9,80 US$
Durante el día de hoy
7,07 US$
Ayer

vamos que faltan unas horas mas todabia

Con youtube ?, hasta ahora llevo 0,36$ me molesta en parte por que a las 2:30 AM subi 2 videos que ahora tienen mas de 500 reproducciones y youtube no los habia aceptado hasta ahora.

Ayer cerre con 2,99$ Que loco no?, me faltaba 0,01$ para llegar a los 3

No esta congelado a mi todo me suma bien.

mi CPC anda en $0,03 imaginense =( ..... ayer cerre con 11,61 US$

ayer termine el dia en 0,03 $ . Hoy hasta las 18:37 0,00 !!

ayer cerre con 5.45 🙂 hoy va para mucho mas...empese desde cero...vendiendo 3 blogs 🙂

Anda medio congelado Adsense 😛 espero vea un gran saldo 😛4:
Saludos

Ya te vas recuperando poco a poco, brother ahi algun tema donde hablaste sobre esa venta ??
ayer cerre con 5.45 🙂 hoy va para mucho mas...empese desde cero...vendiendo 3 blogs 🙂

Ya te vas recuperando poco a poco, brother ahi algun tema donde hablaste sobre esa venta ??

no amigo fue fuera del foro...pero llegue a generar 200 🙂 en un dia...compre una casita que estoy remodelando...pronto subo fotos...para no desvituar hoy llevo 6.02 us 🙂

esta congelado hace 2 horas chicos 😛8:😛8:

Parece que esta congelado :cold:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás