Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

termino el día😱 3,85 euros !

57,19 US$ Solo con youtube, faltan como 6 horas para cerrar

Si que has aumentado compañero, buscas muy bien antes de subir los vídeos o subes lo primero que se te ocurra (?)
57,19 US$ Solo con youtube, faltan como 6 horas para cerrar

Para no desvirtuar hoy está muy bueno :encouragement:

Parece que YouTube deja muy buenas ganancias, será cuestion de empezar a probar! :greedy_dollars:

Ayer un mal dia, Hoy creo que si llegare al promedio, espero un click de 2 USD Para llegar :drunk:

mi pais no se puede monetizar con youtube =/ que lastima

0.43 espero que este congelado , por que faltan 5 horas para terminar y tengo una miseria ! y encima ahora youtube no me deja monetizar casi ningun video , de todos los videos que estoy subiendo me pide que les envie si tengo los derechos de uso comercial !!! Me esta matando este youtube de mierd... !!!!

hoy 0,13 usd jajaja al menos ya subí de 0,00 jaja xD

- - - Actualizado - - -

hoy 0,13 usd jajaja al menos ya subí de 0,00 jaja xD

que tipo de videos subis para que te pida que le envies documentación? 23.000 impresiones 22 dólares. Muy mal

que tipo de videos subis para que te pida que le envies documentación? 23.000 impresiones 22 dólares. Muy mal

Videos Graciosos , Noticias , de Todo un poco ! Por ejemplo subi unos cursos de peluqueria son 15 videos 8 estan monetizados y el resto me pide que le envie la documentacion , no entiendo si son 15 videos que hablan de lo mismo ,
Para no desvirtuar subi un poquito 0.78

Google últimamente esta muy cosquilloso conmigo me sube me baja, ahora el día estuvo mas o menos pero sigo a la mitad de mis ganancias 🙁

Yo no se si para Google es el día de los inocentes o mis trabajos están dando frutos 🙂 Mis micronichos estan empezando a hacer dinero (en especial uno)
Hoy volví de vacaciones, y despues de meses con ganancias diarias de 0,00 USD me encuentro con que ayer generé 0,76 USD y hoy 2,35 USD (para mi es una fortuna). Espero que mañana siga así!

84,48 US$
Ayer

- - - Actualizado - - -

Si que has aumentado compañero, buscas muy bien antes de subir los vídeos o subes lo primero que se te ocurra (?)

Para no desvirtuar hoy está muy bueno :encouragement:

Sii! mi canal es variado

- - - Actualizado - - -

cuantas imp ? Si no molesta, 19 dólares 18200 imp, solo youtube

Con 1.000 hago 5$ (Saca tu la cuenta)

- - - Actualizado - - -

Ellos son muy casquillosos en ese sentido, si no fuera por ellos ya estaria haciendo 100$ diario (pues actualmente 80$ diario). Una recomendación: Si tu canal es un negocio borra todo vídeo que no te de dinero, es un desperdicio de tiempo. Por experiencia propia (Eso es mentira de que te harás mas famoso con eso y recibirás visitas en tus otros videos si monetizados, yo siendo mi publico no andaria pendiente de visitar el canal de el que subio el video, solamente de dar like comentar y suscribirme y si me gusto mucho lo comparto).

Mis micronichos también están que echan humo, ayer uno solo me hixo 3,5€ cuando lo normal es 1€ por sitio. :welcoming:

Ayer por fin hice 100€ en un dia... despues de dos anyitos con adsense 😀

guau debes tener una tematica bien pagada de otro pais. debe ser aleman o gringo yo tambien ayer llegue a una cantidad que esta alrededor de lo que ganaste pero con mas de 116000 impresiones he visto que has crecido tremendamente las ganacias de una dia para otro.
Saludos.

Esta congelado o soy yo? :O

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.