Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amiguitos de forobeta, Sabían que hay una cosita llamada la internet, todo el mundo esta ganando dinero con eso menos nosotros !!! 31 dolaruchos con 23.000 impresiones, solo Youtube.
Amo esos clicks gordos y rechonchos de dólares que hay en usa e Inglaterra.

no es por ser grosero pero.. joder, todos aki conocemos el internet, todos aki ganamos dinero con el, si no por que cres que estamos en este foro???

- - - Actualizado - - -

para no desvirtuar llevo 12,00 US$ 😕 todavia quedan 3 h :sorrow:

Yo 2,06 y subiendo, cada dia un poquito mas...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Llegue a los 32 usd el día de hoy 🙂

Pasó 1 ley muy muy buena al puesto 8, ya que llegue al 1 entonces si se iran para arriba las ganancias

Enviado desde mi Sony Xperia ST21 Usando Tapatalk 2

ayer terminé el dia con 2,15

Ayer no terminó mal el día, a ver si se mantiene porque sino mal camino llevo :ambivalence:

Ayer cerre con 47$ Nuevo record 🙄
en el mes llevo mas de 80$, asi que pago te espero en marzo

GRACIAS A DIOSS!!!!

Adjuntos

• INCRIBLE.webp
    INCRIBLE.webp
    3,3 KB · Visitas: 32
Última edición:
no es por ser grosero pero.. joder, todos aki conocemos el internet, todos aki ganamos dinero con el, si no por que cres que estamos en este foro???

- - - Actualizado - - -

para no desvirtuar llevo 12,00 US$ 😕 todavia quedan 3 h :sorrow:

Creo que vos nunca viste los Simpsons, es una famosa línea de homero simpson, el se entera que su vecino tiene una tienda online, y le dice a su esposa que "todo el mundo esta ganando dinero con algo llamado la internet"
2500 impresiones dieron 5.24 dólares a 4 horas del arranque, ayer con 26.000 impresiones 36 dólares. Solo trabajo youtube

Un click español de $1.50. Habrá que apuntar hacia ese mercado.

1.24$ en lo que va del día con mi nuevo blog 🙄

Creo que vos nunca viste los Simpsons, es una famosa línea de homero simpson, el se entera que su vecino tiene una tienda online, y le dice a su esposa que "todo el mundo esta ganando dinero con algo llamado la internet"
2500 impresiones dieron 5.24 dólares a 4 horas del arranque, ayer con 26.000 impresiones 36 dólares. Solo trabajo youtube

jeje, si creo recordarlo, me imagine un poco eso cuando vi tu comentario, pero tal vez tu vez los simpsons en español españa, en español latino aveces dicen los diálogos diferente :encouragement:
yo también uso solo youtube, ultimamente me a ido mal pero estuve varios dias generando entre 35 US$ y 27 US$

Esta congelado 😕

Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.

Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos. :distant:

Hola volvi, a pesar de que mis visitas bajaron a la mitad mis ingresos siguen en el promedio 🙂 espero mejorar en los proximos meses

A mi también me ha aparecido el mensaje de retraso de informes, pero ya parece que se ha solucionado. Con respecto a las ganancias ayer cerré con 7,6€ y hoy llevo ya 6,50, y todavía quedan varias horas :encouragement:

Hoy un excelente día! Espero pasar mi record de ganancias en un día:welcoming:

menos nosotros me suena a muchos una cosa es que ya en foroblogers desde uuuuu hace un buen los que migramos a forobeta ya ganabamos dinero hoy buen ctr y cpc
Hola amiguitos de forobeta, Sabían que hay una cosita llamada la internet, todo el mundo esta ganando dinero con eso menos nosotros !!! 31 dolaruchos con 23.000 impresiones, solo Youtube.
Amo esos clicks gordos y rechonchos de dólares que hay en usa e Inglaterra.

jeje, si creo recordarlo, me imagine un poco eso cuando vi tu comentario, pero tal vez tu vez los simpsons en español españa, en español latino aveces dicen los diálogos diferente :encouragement:
yo también uso solo youtube, ultimamente me a ido mal pero estuve varios dias generando entre 35 US$ y 27 US$

Soy argentino, saludos !
13.300 impresiones 15.20 dólares a 11 horas del cierre, muy baja plata para tantas imp, solo youtube

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás