Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer 41$ Hoy 25$ lo que va de día :encouragement: Siento que soy grande 😛irate:

Ya ves que no solo publicando enlaces se gana 😉

Por mi parte muy bien día, con muchas visitas desde antes de despertarme :encouragement:

Ya superé lo de ayer y es muy temprano, hoy fácil supero los 40 dolares 🙂

Gracias amigo nada seria posible sin tu ayuda 😛8: captura .webp
Ya ves que no solo publicando enlaces se gana 😉

Por mi parte muy bien día, con muchas visitas desde antes de despertarme :encouragement:

Cpc por los suelos 0,03 asi no pago ni el servidor.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Mejoré un poquito respecto al resto del mes, voy por 2,25 diarios, re poco pensando que en diciembre iba por los 3,30 diarios 🙁

vaya que te rinde Rick, y eso que llevas solo unas cuantas semanas con tus blogs, a ver si algún día puedo llegar a ese nivel de ingresos en un tiempo tan extremadamente corto. Felicitaciones y un saludo.

Ya superé lo de ayer y es muy temprano, hoy fácil supero los 40 dolares 🙂

Espero que google este congelado.

A alguien mas le sale esto (?)

"Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos."

Para no desvirtuar, ayer pase el promedio :encouragement:

"Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos."

Si a mi tambien 😕
--------------

ayer un poco bajo.

me uno ala lista, igual me sale, pero todo esta en orden las vistas subiendo y los ingresos bajando:fatigue: jeje broma xD todo normal solo que con ese cuadro rojo

google nos esta robando de lo lindo

Los ingresos bajos hoy

Eso tambien me ocurre =/

A mí no me sale, pero el retraso se nota.

Llevo dos días seguidos con más de 6€, a ver si se mantiene :drunk:

Muy bajos los ingresos hoy:sorrow:

para mi que si se esta liquidando jajaj No te como hacia mucho y luego nada con las misma visita como si estuviera congelado :ambivalence:, 60$ lo que va de día 😛8:
google nos esta robando de lo lindo

Los ingresos bajos hoy

Pues el mes pasado solo 45:sorrow:

Pero esta bien almenos te fue mejor que a mi yo cerré enero con 5$, pues este mes ya llevo 300$ :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Por cierto casi todo el dia de hoy estuvo congelado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás