K
ka0s
Eta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
re triste lo mio casi ningun video se monetiza todos me pide que envie informacion de derechos comerciales del video ! Ninguno se me monetiza y subo videos de risa , caidas, noticias, etc etc etc muy variado es mi canal ! ya no se que hacer , mis ganancias estan en caida libre
hoy hice 0.35 !!! Un Desastre !! con 236 videos y 1200 suscriptores alguien que me diga en que le estoy pifiando
Subes vídeos de programas televisivos? es que me da curiosidad saber que hizo que tus vídeos fueran tan populares de un día a otro xDDD
re triste lo mio casi ningun video se monetiza todos me pide que envie informacion de derechos comerciales del video ! Ninguno se me monetiza y subo videos de risa , caidas, noticias, etc etc etc muy variado es mi canal ! ya no se que hacer , mis ganancias estan en caida libre
hoy hice 0.35 !!! Un Desastre !! con 236 videos y 1200 suscriptores alguien que me diga en que le estoy pifiando
10,52 US$ Tendrian que caer mas meteoritos en rusia 😀 ejeje
Si obio , pobre gente !Jajaja, pero mientras que no se mueran mas personas esta bien :welcoming:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?