Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lo lamento mucho, pero pues al parecer subes muchos videos tal vez te "marcaron" o algo asi, te recomendaria que hicieras una prueba con un video loquendo
esos se monetizan al toke, bueno en lo personal ami seme monetizan luego luego, pero claro distorsiono la velocidad por si acaso, si quieres te paso uno x inbox, te serviría para probar que se monetizen correctamente y descartes que el problema sea tu canal y te sientas un poco mas tranquilo :encouragement:. Saludos

Bajé un poco pero creo que las visitas están mejorando, ya que iban en franca decaída, a tener paciencia y esperar la subida del $$ también.

Subes vídeos de programas televisivos? es que me da curiosidad saber que hizo que tus vídeos fueran tan populares de un día a otro xDDD

No nada que ver, doy informacion acerca de la actualidad, me pasaba como loco en el foro diciendo tengo una nueva estrategia es informar al publico acerca de lo moderno. A los 40 videos las visitas empezaron a llegar solas. Pero si tu crees que este mes me esta yendo bien esperate a Marzo con la ayuda de Dios comenzare a hacer 100$ diarios.

- - - Actualizado - - -

Que mal compañero, pero lo que no se monetiza borralo o busca en youtube "como dar informacion de derechos comerciales en youtube". Por experiencia propia te digo que video no monetizado es una perdida de tiempo, visitas e ingresos.

Hoy regular, espero que lleguen días mejores.

A alguien le bajaron las visitas y ganancias por San Valentin o a mi solo? Ayer fue un día muy malo... 😕

ayer dia malo y hoy el peor desde que estoy en adsense 🙁

que dia bonito ayer, pero hoy va muy mierda 🙁

Regular, así al ojo creo que sacaré menos que el mes anterior, definitivamente hay que explorar otras áreas, no todo es google adsense...

hoy va ser un buen día, hasta ahora va más del promedio.....

Malisimo esta adsense conmigo hoy, el CPC por el piso 🙁

Record Adsense Ayer, aunque hoy va pesimo el CPC Esta de madres, No llegare ni a la mitad :sorrow:

10,52 US$ Tendrian que caer mas meteoritos en rusia 😀 ejeje

Jajaja, pero mientras que no se mueran mas personas esta bien :welcoming:
Si obio , pobre gente !

11,67 para no desvirtuar 😀 que lindo que suba asi dios ! tengo que aprovechar que tengo un cpc de 0.08 para youtube ! Es altisimo !

chicos dejen de tenerle envidia a los youuberos, x experiencia son contados los que ganan en youtube y legalmente, el resto es ILEGAL.

Si te dicen que ganan bien puede ser:

videos televisados
mujeres desnudas bailando provocativamente
notas informativas: video prohibido de tal chica
partidos completos con copyright
hasta los videos de chiste si se dan cuenta son televisados
etc etc etc

entiendalo de una vez, en su gran mayoría los youtuberos son ilegales.

Ayer adsense fue de lujo hoy si hay suerte hare la mitad y ya alistandome para abrir nuevas webs :welcoming:

Ganancias mejorando con el tiempo.

Hoy un cpc por el suelo :sorrow:

Uf acabo de ver que solo he subido algunos centavos en toda una hora, ya me estoy preocupando por las ganancias del día.

La salida del papa y ahora el meteorito me han dejado estos dos días:

[h=2]407,96 US$[/h]Ayer

[TD="align: left"][h=2]373,68 US$[/h]
Durante el día de hoy
[/TD]

Los amo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.