Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

al final ayer acabe con 0,29€ y hoy por ahora 0€

EL CPC ESTA REALMENTE BAJO! VOY 4 $ HASTA AHORA!! 0.05 de CPC

Voy a tener que dejar de visitar este thread, me hundo cada vez que veo vuestras cifras!! Hoy sólo 0.12€, en lo que va de "año", 0.99€ 😕

Enero continuó donde lo dejó diciembre y sigue subiendo incluso el CPCen las búsquedas mejoró enormemente, ahora es igual al del resto de las páginas, anteriormente andaba en smart-price y todo sin mover un dedo :encouragement:

6.5 USD desde el primero al día de hoy

Bueno ayer 193,37€ (252,50$) aver si supero pronto los 200€ los días de diario

igual que yo, pero no me importa, poco a poco ire mejorando, ahora mismo en lo que llevo de año he ganado 0,68€ 🙁
Voy a tener que dejar de visitar este thread, me hundo cada vez que veo vuestras cifras!! Hoy sólo 0.12€, en lo que va de "año", 0.99€ 😕

Con cuantas webs logras llegar a esa cifra lepeee ?

en cuantos a mis ganancias iguales que las de ayer :fatigue:

Una vez aprendí a no dar muchos datos de mis actividades en internet, te contestaré: "con muy pocos"

EL CPC ESTA REALMENTE BAJO! VOY 4 $ HASTA AHORA!! 0.05 de CPC

:sorrow:
36d5f2b9a89eb7a3e099ca00581740a3.png

ayer dia regular.. 😎

Por mi parte sigo manteniendo los 40 USD diarios como mínimo. Hoy no sé si voy a llegar, aunque creo que mantendré el promedio porque los días anteriores gané un poco más.

0,84 US$ joder!! q mal, muy mal, con decirles que me toco un click con un CPC de: 0,01 US$ 😡 esto si son perdidas, 2013 q mala suerte me trajo, con estas ganancias creo que ni el limite de pago alcanzare jooder!:dejection:

0,84 US$ joder!! q mal, muy mal, con decirles que me toco un click con un CPC de: 0,01 US$ 😡 esto si son perdidas, 2013 q mala suerte me trajo, con estas ganancias creo que ni el limite de pago alcanzare jooder!:dejection:
como es que sabes cuanto te valio cada click?

Oh no mi sitio el que mas me da tiene un cpc de 0.07 :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
Despues de la navidad todo los $$ bajan.

Ojala todos los meses fueran como diciembre

Hoy voy por 1,33€. Es una birria, pero ya es más que ayer. Muy poco a poco voy mejorando.:witless:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás