Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Las visitas volvieron a la normalidad, pero gano un poco menos porque el CPC está bajisimo. En diciembre con menos visitas hacía un poco más por el alto CPC.

Exactamente el CPC ha bajado un par de puntos y eso disminuye las ganancias :s

Yo ando igual que tu [MENTION=12686]Rickroma[/MENTION]

hola amigos he vendido mis 3 sitios que generaban dinero en adsense 🙂 he logrado comprar una casa que era lo ultimo que me faltaba en este mundo...me apresure a venderlos por q la casa estaban vendiendo de urgencia...sino la compraba ya se iria para otra persona...

por eso es que de pasar de 200 us al dia hoy he iniciado mi camino en los blogs...iniciare 3 proyectos nuevos y no tengo nada...ni dinero para articulos ni nada... 🙂 pero a pesar de eso estoy feliz...

hoy llevo 0.0 en adense... espero que en un año pueda poner que llevo unos 30 minimo 🙂

iniciare proyectos de youtube tambien...solo me quedan unas paginas de facebook 🙂

muchisimas felicidades ya la hiciste ya tienes todo para formar tu familia
ahora a volver a trabajar sin duda eres un crack en esto

Ayer tuve 72 visitas en un blog de interés general, nunca entran tantos porque tengo pocos posts pero estos se redirigieron desde twitter.
Bueno en fin tuve 2 clics de $0,13 c/u. o bajo el cpc o el blog de interes general paga menos que uno de tecnología ($0,33 por clic estaba recibiendo el mes pasado aprox.)

En diciembre mi CPC en promedio era de 0.10 a 0.16 ahora en enero esta 0.06 a 0.09 :sorrow:
es hora de llorar :sorrow:

Mis ganancias están bajando, tal vez si tenía mas visitas por la Navidad :ambivalence:
Ahora si, me voy a poner a trabajar como nunca, mi meta de este año es ganar 40 dolares diarios estables.
:encouragement:

Ayer 143,20€ (187$) casi 50 euros menos, que asco los fines de semana

Ayer cerré en 9.47 USD y fue un día claramente por encima de la media. El objetivo es poder cerrar en +25 para los últimos días de enero.

Visitas aumentando. 120 USD en lo que va del día.

En youtube me esta llendo muy mal, tengo un ctr de .085% cuando normalmente era mayor a 3%. En cuanto a los blogs, muy bajo todavia, espero aumentar a finales de enero :greedy_dollars:

1,98 US$ joder al parecer va mejorando, espero llegar por lo menos a 8 hoy :encouragement:

Dias malos para mis webs adsenseras.. 🙁

Hoy dia de reyes, las visitas estan en picado y las ganancias tambien.

Esta congelado?

Por que si no 😕

Yo también creo que está congelado 😕

Recuperándome del bajón de esta semana :encouragement:

Desde la mañana tenia la sensación que este día iba a hacer bueno, Llevo mas del triple de ayer, Gracias Usuarios de facebook :encouragement:

Esos reyes magos me estan matando.

Cool, siempre pense en eso pero nunca lo implemente !
gracias por el aporte desinteresado :encouragement:

Jaja yo cuando comence dije lo mismo. Te recomiendo algo. Agarra tu blog mas visitado y fijate los posts que mas visitaron. Y hace unos 5 posts de los 5 posts mas visitados. Cuando tengas los 25 posts hechos (en borrador), publicados todos en el mismo dia, en tandas de a 5 por hora y espera 2 dias y fiajte los resultados. Es como pegar "saltitos" de adsense!.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás