Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si sigo asi, no creo que ni alcance a cobrar este mes 😡

Mal dia como todo fin de semana, no llegue ni a los 60 usd. Espero fervientemente que durante la semana vea mejorias de la gente que vuelve de las fiestas de fin de año y vacaciones y ve mis 100 posts nuevos 😀

Ganancias muy buenas apesar de que es fin de semana, ahora viene la semana y boom NENA!

Ganancias muy buenas apesar de que es fin de semana, ahora viene la semana y boom NENA!

jeje cazadores de tesoros xD me equivoque es excavadores xD

- - - Actualizado - - -

Cerre con 6,31 US$ muy bueno ya subi algo :encouragement: espero que siga asi

Este día me fue bien con Adsense y con las visitas, a pesar de que es Domingo que siempre esta caidon, con los nuevos post que subí me fue muy bien - Como dicen los post ayudan muchísimo. Hoy cierro con 1.80 USD, el primero mencione que quería cerrar con 100 USD al finalizar el año y creo que lo voy a lograr. Suerte y que Dios los bendiga en sus negocios.

jeje cazadores de tesoros xD me equivoque es excavadores xD

- - - Actualizado - - -

Cerre con 6,31 US$ muy bueno ya subi algo :encouragement: espero que siga asi
Solo por Infinito "Realidad que supera la Ficción"

Cierro Domingo con 78 $, el CPC ha bajado un poco este mes ...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Como era de esperar, ayer domingo, dia de reyes,las ganancias bajaron un poco.

Pero, en lo que va del mes las ganancias son superiores un 30% a los 6 primeros dias de 2012, el cual ya fue muy bueno. 🙂

ayer cerre con 118,50€ (154,75$) sigo teniendo algunos problemillas con el server de hay que las ganancias se sigan resintiendo un poco + fin de semana....

Parece que ya poco a poco se van estabilizando las visitas, por contra el CPC no sube, esperemos que a partir de mañana empiece a subir.

en enero empezaron a bajr mis ganancias y un poco mis visitas, que mal, ya me estaba gustando tener 10 dolares diarios, he caido a solo 5, que mal

Bastantes clicks :welcoming: pero el cpc bastante bajo:sorrow: aunque igual las ganancias van bien

Ayer $8, primero Dios hoy cierre el día con ganancias estables o mayores. 😛7:

buenísimas ganancias hasta ahora :welcoming:

Vamos bien hoy 😀

Pero mejoraran en comienzos de Febrero como debe ser :devilish:

regular vamos :ghost:

uuf... ya llevo $5 ... no veo la hora que me suba ese cpc 😡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás