Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy un buen día, aunque generalmente odio los fines de semana.

tuve un click de 5,00 US$ el mas alto q e tenido en lo q llevo con adsense

Yo hoy recibí un par de clicks de 1$ y lo más alto que he tenido han sido como 2$.

- - - Actualizado - - -

Yo hoy recibí un par de clicks de 1$ y lo más alto que he tenido han sido como 2$.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Me uno al tema, aunque no tenga muchos ingresos:

Hoy: 1,06
Ayer: 3,03

Y aun queda bastante para acabar, espero mantenerme en los 3$ diarios

Cuando un video no se monetiza lo que puedes es seguir el consejo que me dio [MENTION=34039]ka0s92[/MENTION] .
Pero cuando te pide derechos comerciales olvidalo, te van a rechazar me ha pasado mas de 24 veces por eso que cuando no se monetiza de inmediato sigo el consejo que me dio Ka0s92 y si no funciona con eso lo borro.

no quiero salirme mucho del tema del post, pero podrías decir el consejo que te dio [MENTION=34039]ka0s92[/MENTION]?
Por cierto, los videos que subes son propios?
Espero no molestar! Haber si las ganancias aumentan con el tiempo!

Ya voy llegando a los 10$, no es mucho pero me da para vivir darme algunos gustos.

Típico, Tienes mas clics que el día anterior pero ganas menos 😕

apenas llevo 2 dlls

Llevo sólo 7 eurillos, espero que pase lo del domingo pasado, tuve un click de 22,18€ desde Argentinaaaa.... Amo Argentinaaaaa mucho más desde ese día 🙂

El peor día en meses, realmente las ganancias son pésimas no suelo estar jodido los domingos, veremos si recupero mañana :sorrow:

Llevo sólo 7 eurillos, espero que pase lo del domingo pasado, tuve un click de 22,18€ desde Argentinaaaa.... Amo Argentinaaaaa mucho más desde ese día 🙂

Impresionante click y desde Argentina. te felicito.

Hoy tengo el CTR medio bajo, la moral también. Busco diversificar la fuente de ingresos.

Ingresos hasta ahora $74 y monedas

A ver si bloqueando categorías y anunciantes aumento un poco más mis ingresos. Hoy voy cerrando con $6.

Si señores recupere uno de mis sitios baneado de Adsense!! 130 hoy solo con ese sitio 😀, que gran alegría para mi.

Gracias a Dios 😀

Regular, el mes completo ya casi 😕

0,00 el dia de hoy u.u

xD es lo que algunos aspiramos hacer en un año, con 7 mensuales no espero lograr eso en muuucho tiempo.

xDD si, dije 6 meses, pero para lograr eso necesitaremos un año o más tiempo. con hacer 2 euros cada dia me conformaria.... :ambivalence:

Cerré hace unas Horas con 11,80 US$ Esperemos que hoy pueda superarlo ! Lastima que esta congelado
Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás