Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta mañana he recibido en un blog abandonado un click de Argentina de 7,55€ (9,80$). Si no me lo invalidan ya me han alegrado el día. Por el momento es mi mayor click 🙂

Hoy parece ser un Buen dia 🙂 espero volver a mi promedio.

Ami Tambien Me Salio, Yo Me Asuste Porque Es Mi Segundo Dia Con Adsense, Saludos

¿Cuánto tiempo te tardas escribiendo así: "Ami Tambien Me Salio, Yo Me Asuste Porque Es Mi Segundo Dia Con Adsense, Saludos"?

---------- Post added 04-mar-2013 at 08:51 ----------

¿Cuánto tiempo te tardas escribiendo así: "Ami Tambien Me Salio, Yo Me Asuste Porque Es Mi Segundo Dia Con Adsense, Saludos"?

para no desvirtuar: llevo X++ cantidad que ayer

Nada 5 Segundos. Ya Es Costumbre.

Se supone que en marzo las ganancias deberían estabilizarse y pues, veo que todavía no lo han hecho.

casi me da un infarto cuando vi:
Revise su información de contacto para asegurarse de recibir mensajes importantes de AdSense. Visite nuestro Centro de asistencia para obtener información más detallada.
a alguien mas le salio??
para no desvirtuar hoy buen dia :encouragement:
a mi tambien. me salio eso.
Saludos.
hoy se ve buen dia.

vuelve el cartel rojo, espero que no implementen los anuncios animados.
hoy va bien la cosa ctr por arriba de 4%

Ayer 7,21
Hoy a 11 horas del cierre 3,98

---------- Post added 04-mar-2013 at 19:08 ----------

Ami Tambien Me Salio, Yo Me Asuste Porque Es Mi Segundo Dia Con Adsense, Saludos
Que fue lo primero que se les vino a la mente?

Baneados?:drunk:

Ayer un día fatal, lo bueno que hoy ya super lo que hize todo el día de ayer, Como siempre los lunes me hacen feliz!!

CPC De 0,14 😱

ayer 0,46, hoy 1,60, vamos subiendo! animo!! 😛8:

Cuadrito rojo a la vistaaaa....

De momento algo más de 10€, a ver cómo acaba el lunes.

Hasta Ahora 8 USD😛8:

Ya estamos con el cartelito rojo...
Semi-congelado. De momento 89.54€. Espero que se descongele y y los ingresos sean mayores

Cuál es el cartelito rojo?

se congelo, vamos bien hoy despues de 3 dias malos

Cuál es el cartelito rojo?

capturada.webp

este es...

hoy va mejor que ayer, pero aun sigue bajas la ganancias. :ambivalence:

Espero que el cartel rojo esté diciendo la verdad... Veo en el analytics muchas visitas online y ganancias por el piso 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás