Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no se ven tus ganancias exactas pero si se ve que estas por un alrededor de los 80 euros seguro es mas por lo del congelamiento saludos.

las ganancias están borradas... pero si fuese 80 euros, estaría muy muy enfadado =)

las ganancias están borradas... pero si fuese 80 euros, estaría muy muy enfadado =)
a si disculpa recien me di cuenta parece que lo borraste.
yo soy el que vi mal jejeje.
Saludos

el otro dia en ganancias de febrero creo que dijiste que habias superado los 10000 entonces supongo que debes estar aprox por los 300 en este dia y el mas abajo que dice 25 eurs es 225 y el otro que dice 50 euros es 150 y el otro que dice 5 es 75.
y baja de 75 en 75 en cada linea verde de ganancias en esa imagen.
si no me equivoco.
Saludos y buenas ganancias.

Última edición:
no jodan, ahora si ya se están pasando, ya lleva como 1h congelado, y podría apostarles unas cervezas q cuando se descongele solo habrá avanzado unos centavos o maximo un par de dolares.

Congelado que bien.... o mejor dicho, que mal.

creo que google deberia trabajar en las estadisticas en tiempo real, para eso les pagamos, que laburen

Sigue congelado

PFFFF... Esto de que se cogela Adsense ya es cualquier cosa. Los millones que debe ganar Google cada vez que descongela en impresiones "perdidas"... No me quiero ni imaginar

q desesperacionnnnnnnnnnnnnnnn

Adsense no se congela, se congelan nuestros bolsillos. Siempre nos afecta negativamente.

Yo mismo ahora tengo la asombrosa cantidad de 0$ 🙁. Pero bueno, a mi favor tengo que decir que apenas voy empezado en esto de la monetización de blogs. Espero que dentro de 1 mes ya pueda presumir una cantidad con mas ceros :greedy_dollars:.
Saludos amigos y nunca se desanimen.

sigue congelado no?? porque apenas avanzo unas pocas visitas desde hace un buen tiempo 🙁

congeladazoooo!:s

no avanza nada. y siempre que se congela terminanos con un 20% menos de las ganancias por el congelado de google.

Adios a mis dos centavos por el congeladazo de google.

Casi + de dos horas congelado :s

Si tan solo supieramos porque google se congela, tan solo el secreto..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás