Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para mi estos dias, esta alto el CPC voy de maravilla 😛7:

ayer estuvo bajo. 153,87 US$ pero igual no me quejo.
durante el dia de hoy 41,49 US$

No está congeladísimo?

muy contento, ya llevo superada las ganancias de Febrero y estamos solo a 10.

El CPC muy alto y Google me ha resucitado dos sitios, estoy en una nube :encouragement:

Por mi parte no esta congelado. Buenas ganancias las de Marzo, espero continue asi. 🙂

113 dolares a 7 horas del cierre:welcoming::welcoming:. esta bueno para ser domingo
.

yo tengo 4 a;os con adsense y nunca e cresido siempre e estado estancado con un promedio de menos de 5 dolares diarios, e llegado a tener hasta 20,000 impresiones diarias y aun asi.

Todavia no pierdo la experanza de algun dia crecer, hoy a sido uno de mis peores dias desde hace a;os, no lo puedo creer, por mas que me esfuerze :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

ok ya dije que si quieres dejar asi ps bueno, solo que no hay logica en lo que dices pero bueno, como dices el unico al que le incumbe es a ti.
----------------------------------------------
hoy si andan muy bajas las ganancias :grumpy:

Perfecto, me gusta cuando llegamos a conclusiones exactas.

1,53 $
congeladooo jaja

2 clicks , CPC 0,01 € 😀😀

El CPC baja y el trafico sube. Nunca puedo tener un equilibrio 1.16$ hoy!

RPM pag 0,58 US$ con esto digo todo 😕 no entiendo como pueden andar tan mal las ganancias toda la tarde

Páginas vistas: 256.
Clics: 0.
CTR: 0,00%.
CPC: -.
RPM: $0,03 USD.
Ganancias: $0,01 USD.

Las ganancias de hoy son la mitad de lo que normalmente gano diariamente, Alguien esta igual?

113 dolares a 7 horas del cierre:welcoming::welcoming:. esta bueno para ser domingo
.

wuou, con cuantas web ganas esa cantidad amigo?

voy: $0,98

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 05:22 ----------

yo tengo 4 a;os con adsense y nunca e cresido siempre e estado estancado con un promedio de menos de 5 dolares diarios, e llegado a tener hasta 20,000 impresiones diarias y aun asi.

Todavia no pierdo la experanza de algun dia crecer, hoy a sido uno de mis peores dias desde hace a;os, no lo puedo creer, por mas que me esfuerze :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

4años?, talvez los tienes mal ubicados los anuncios, has test por semanas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás