Danniel
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
a mi el cpc me subió a 0,28 pero optimice mi plantilla, quizá y haya sido por eso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te felicito campeón. Con subdominio blogspot o dominio propio?
si, desde hace unas dos semanas esta bajo bajoa mi el cpc casi nunca me cambia, se mantiene entre $0.04-$0.06 , lo que influye en que gane mas o menos es el CTR
Ayer hice 0.70$ con 15 visitas 😛8: pero no se si eso es lo que recibiré... no me queda claro aún como trabaja adsense
PD:para que vale el RPM si adsense paga por clic?![]()
RPM es una aproximación de lo que estás ganando cada 1000 vistas. Si con 15 vistas a los anuncios haces 0,70 con 1000 harías algo así como 47 (si siguieras al mismo ritmo).. Es solo una estimación, para que te hagas a la idea de lo que te suponen 1000 vistas a los anuncios..
Bueno ayer hice record... 0,81$ !! Poco a poco va subiendo..aunque para llevar un mes me parece ridículo..
hay algun manual para entender a google adsense estoy que necesito una guia yo no llego ni a 0.00
es de informatica promedio 5000 dia
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.