Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El dia del trabajador me dejo sin trabajo ayer. 40% de las ganancias comunes. Esperemos que hoy sea un buen dia y compense.

Ayer.. 18,07 US$

Durante el dia de Hoy ... 5,69 US$

Todo pinta Bien para este mes.. espero superar los $20 diarios

😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Subí algo sobre pique y me llegaron muchas visitas de Google
Con más clicks de los normales

Ayer empezar bien el mes con más de 4 dólares

El primer día del mes muy bueno 40,49 usd.

El mes arranco bastante mejor de lo que fueron marzo y abril, esperemos que se mantenga asi...

me fue muy bien el primer dia, ahora va mas o menos igual, espero superar el 100% del otro mes.

Ayer fue un dia de ingresos de pena... a ver si mejoran XD

espero que este congelado porque llevo unas dos horas sin ver moverse las ganancias :ambivalence:

Logre aumentar las ganancias del mes pasado en 26$ con respecto a marzo, no es mucho, pero es un avance 🙂

Ayer muy abajo del promedio, cerre el dia con 284.15US😕

Última edición:
¿Dónde aparecen ahora los pagos de host de contenido en adsense, en el "historial de transacciones" no aparece nada? Veo todo el mes de abril detallado pero no está por ningún lado los ingresos de youtube ¿Alguien lo sabe?

Congelado???

Última edición:
Hoy estoy congelado!

Para mi no esta congelado. Mayo inició bien, espero seguir asi 🙂

a mi me inicio lento el mes de la mother pero animo a superar mis metas 😱😱

Los ingresos de abril de 2013 se calcularán la primera semana de mayo. Vuelva a consultarlos el 7 de mayo de 2013 si desea ver los datos de pago actualizados. Como parte de nuestro proceso de pago mensual, Google valida sus ingresos para garantizar la máxima precisión. Este proceso de validación se lleva a cabo durante la primera semana de cada mes para los ingresos del mes anterior. Debería ver la información de los ingresos verificados en esta página el día 8 del mes.

---------- Post agregado el 02-may-2013 hora: 23:50 ----------

¿Dónde aparecen ahora los pagos de host de contenido en adsense, en el "historial de transacciones" no aparece nada? Veo todo el mes de abril detallado pero no está por ningún lado los ingresos de youtube ¿Alguien lo sabe?

Los ingresos de abril de 2013 se calcularán la primera semana de mayo. Vuelva a consultarlos el 7 de mayo de 2013 si desea ver los datos de pago actualizados. Como parte de nuestro proceso de pago mensual, Google valida sus ingresos para garantizar la máxima precisión. Este proceso de validación se lleva a cabo durante la primera semana de cada mes para los ingresos del mes anterior. Debería ver la información de los ingresos verificados en esta página el día 8 del mes.

Hoy he vuelto. Tras varios días con un Blog (pq no pude usar mi web) donde puse los banners por poner y el rendimiento fue pésimo (el mejor día fue éste)

Viernes 26
Vistas-->2.599
Clics--> 2
CTR-->0'08%
CPC-->0'30
RPM-->0'23
INGRESOS---->0'60€

Ayer volví con un rendimiento que me deja bastante preocupado porque creo que con el número de vistas conseguidas debería haber alcanzado bastante más no?

Jueves 02/05/13

Vistas: 4.498
CTR----> 0'29
Clics----> 13
CPC-----> 0'13
RPM----> 0'38

Ingresos-> 1'71 €

Decir que estas son estadísticas de medio día trabajado, ayer tuve un nivel de vistas espectacular y de haber empezado a primera hora del día seguramente hubiera conseguido 6.000 o 7.000 muy por encima de mis objetivos a día de hoy en vistas - eso sí, a corto medio plazo quiero esas vistas o más, claro... -

¿puede ser que penalice el haber tenido toda una semana el CTR por los suelos (concretamente 4 días con un 0, y los otros días lo máximo fue 0'13 y el 0'08 que puse arriba) fruto de haber metido Adsense en el Blog?

Ayer mi sitio estuvo abarrotado de visitas increible me siento Happy!!!! Conseguí nada mas y nada menos que 52,45 US$, para muchos aquí debe ser poco, pero para mi es una maravilla!!! :star2::star2::star2::star2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás