Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bueno estoy 55-80 $$ diario

va bien!

69,12 US$
Durante el día de hoy

103,21 US$
Ayer

De nuevo un buen cpc el de hoy, no se que pasa pero esta mejorando. Hoy resucito un blog :greedy_dollars:

El sabado pasado gane casi 3€, ahora vuelvo a ganar lo mismo de siempre.... 0.31€ XD

jajaja si es cierto 22.50 el dia de hoy faltando 9 horas para cerrar.

jjjjj Madre mía!! a tu avatar se le van a desgastar los dientes de tanto frotar :-D

15€ en lo que va de día.

hoy voy con casi 30

Hoy ha sido un día muyyy malo!

Enviado desde mi S. Galaxy S3

aca no esta congelado

ayer 50 y un hoy un poquitin menos, espero que El Pingüino recargado me trate con delicadeza :s

ayer 50 y un hoy un poquitin menos, espero que El Pingüino recargado me trate con delicadeza :s

Tienes alguna fuente o enlace donde pueda leer de cuando viene uno, supuestamente, claro. Me quiero enterar cuando tengo que poner mi esperanza... xD

Perfecto hoy mi CPC esta bastante bueno, espero superar mi record :encouragement:

ya se me congelo hoy. detectando una perdida xxx de ingresos en 3.2.1.. porque conos siempre se me congela cunado voy super fine!!! :stupid1::stupid1::stupid1:

ya se me congelo hoy. detectando una perdida xxx de ingresos en 3.2.1.. porque conos siempre se me congela cunado voy super fine!!! :stupid1::stupid1::stupid1:

Pues eso mismo me pregunto yo siempre 😡

si así seguiré 🙂

gracias
Felicidades 😛8: sigue trabajando así y veras como suben tus ingresos diarios.

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 01:51 ----------

Hoy llevo 1.10 en un micronicho que tengo 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás