Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy con un microblog

Paginas Vistas: 263
Clics: 45
CTR: 17,11% 😀
CPC: 0,21 US$
RPM: 36,39 US$
Ingresos: 9,57 US$

Alli vamos :encouragement: y que tal vas [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] cuentanos

Mejorando. Repare el error de mi hosting, dividi la carga en 2 shared y ando vienod con skamasle en comprar un VPS bueno para evitar problemas futuros, y la verdad qu los ingresos volvieron. Anoch supere los 50 usd por primera vez en la semana, parece que esto del limite de processos me mataba las visitas......

Hoy parece buen dia tambien!

Mejorando. Repare el error de mi hosting, dividi la carga en 2 shared y ando vienod con skamasle en comprar un VPS bueno para evitar problemas futuros, y la verdad qu los ingresos volvieron. Anoch supere los 50 usd por primera vez en la semana, parece que esto del limite de processos me mataba las visitas......

Hoy parece buen dia tambien!

CTR de 17 en tu sitio 🙂 Cual es tu CTR general amigo Pulsar, yo estoy ultimamente con CTR de 3%.

CTR de 17 en tu sitio 🙂 Cual es tu CTR general amigo Pulsar, yo estoy ultimamente con CTR de 3%.

parecido entre 3% y 5 %. en los blogs de imagenes es muy variable.

va lento? esta congelado?

El cpc de hoy impresionante. Estoy en el promedio diario y falta mucho por terminar 🙂. En youtube ningun cambio, voy igual.

hoy 0.50 por le momento

Páginas vistas 32.402
Clics 1.278
CTR pág. 3,94%
CPC 0,07 US$
RPM pág. 2,59 US$
Ingresos estimados 83,88 US$

ayer 53.21 muy buen día!

Hoy he pescado algunos peces gordos en Adsense. He recibido un clic de $ 1.69 (EE. UU.), uno de 1.68 (España) y otro de $ 1.58 (EE. UU.) :encouragement: A pesar de eso, en la sumatoria de todos los clics, el CPC está en 0.06 (lo habitual es 0.04).
Si las cosas siguen así, hoy ganaré unos 5 ó 6 dólares más que la media diaria. Me siento muy motivado para seguir trabajando. :encouragement:
¡Saludos!

Última edición:
El pinguinazo de ayer les ha afectado? aquí un 20% de ganancias menos, pero dicen que aún los serps están bajando y subiendo.

Sin duda, hoy fue el mejor dia del mes.. 😎

Ya supere lo del mes anterior :greedy_dollars:

por el momento 0.30 ayer llege casi al dolar 😀

empiezo a sentir los efectos de google, venia con un promedio de 20$ y ayer solo hice 9$ y hoy las visitas remal.

Feliz por que Ya supere lo del mes pasado :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás