Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En AdSense para búsqueda tengo estos datos:
Clics = 5
CPC = 0,12 US$
Ingresos estimados: = 0,58 US$

AdSense está cada vez más impredecible :welcoming:

NEW RÉCORD :welcoming::welcoming::welcoming:....... AYER SUPERE LOS,,, 100,18 US$.... :rock::rock::rock: .ME GUSTARÍA QUE TODOS LOS DÍAS FUERAN ASÍ.... HOY SON LAS 8:00 AM .. Y VAMOS POR 15,36$ :greedy_dollars::greedy_dollars:.... ESPERO LLEGAR A LOS 100, DOLARES NUEVAMENTE :witless::witless: 😛8:😛8::.... GRACIAS A DIOS 😛7:😛7:😛7:😛7:😛7:

CAPTURA DE PANTALLA

Ver el archivo adjunto 14702
Si mejoraras tu costo por click te harías millonario.

Acá desde buenos aires se ve congelado!

Espero que esté congelado, porque sino es el peor dia en mucho tiempo 😕

Yo también congelado :sorrow:

se ha frizado de nuevo, google robando ingresos de nuevo.

mas congelado no se puede llevo 19us desde la madrugada D: ojala que cuando vuleva diga 1000000$$

ufff, que "bueno" que esta congelado por que si no 😕

Solo un clic mas de 5 dolares en uno de mis sitios 😛 a todos nos gustara que cada clic costara eso

Hoy ya alcancé los 3€ y no ha bajado de ahí en 11 días :greedy_dollars::greedy_dollars:

Solo un clic mas de 5 dolares en uno de mis sitios 😛 a todos nos gustara que cada clic costara eso

:s:s
¿De que trata tu web? ¿Condominios en Beverly Hills? :witless:

---------- Post agregado el 07-jun-2013 hora: 01:33 ----------

Son mis primeros ingresos serios en Adsense, la cuenta la tengo años, pero nunca la tome en serio.

1er nicho 50 visitas CPC 0.15+- 9 clicks = 1.35! 😱
Solo con tres post, no optimizados al 100%, solo lo cree como experimento, ahora estoy preparando para arrazar con ese nicho! 😀

El segundo, esta semana le meto adsense, visitas 80-+ diarias, segun Adwords el cpc seria de 0.4 Ojala!

Saludos.

Hoy para atriqui, pero no se pierden las esperanzas!

Es una tematica muy comun, si es casualidad porque siempre el costo por clic es como ya sabemos

Tube un dia perfecto :distant: 123 dolares superando el dia de ayer con 102 US espero este mes me vaya mejor que el pasado 🙂 suerte para todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás