Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy un buen cpc 🙂

el trabajo recompensa, estoy muy feliz, cuando tu esfuerzo se ve recompensado, seguir trabajando no es nada dificil como lo fue al principio!

Soy el único al que el CPM ha caido por los suelos? Mismas visitas que el mes pasado y ganancias casi en la mitad

Mi primer 0,01 jejeje.

No sé porqué, pero los datos se me actualizan de día en día. He puesto hace poco adsense, ¿será por eso?

Dos dias consecutivos de cpc bajo, pero igual son buenas ganancias

Pues aun google no me aprueba 🙁

40 dolares ayer :grumpy: Aunque hoy parece será un mejor día 🙂

Llevo 51... buen CPC

No se ustedes, pero noto que Faltan anunciantes!, el cuadro 336x280 me está mostrando anuncios de 300x250... :///

OTRO RECORD AYER.. $158.78 HOY VAMOS A MITAD DEL DÍA Y YA TENGO $54,42 ... ESPERO QUE ESTE MES SIGA ASI :welcoming::welcoming:😛8:😛8::greedy_dollars::greedy_dollars:

Felicidades, solo con youtube? o webs?

Para no desvirtuar ayer 117.45US.🙂
OTRO RECORD AYER.. $158.78 HOY VAMOS A MITAD DEL DÍA Y YA TENGO $54,42 ... ESPERO QUE ESTE MES SIGA ASI :welcoming::welcoming:😛8:😛8::greedy_dollars::greedy_dollars:

Un buen ctr el de ayer, espero mejorar 😛8:

el cpc ultimamente está espectacular 🙂 que siga así

No se ustedes, pero noto que Faltan anunciantes!, el cuadro 336x280 me está mostrando anuncios de 300x250... :///

Me pasa lo mismo. En todo el tiempo que llevo con Adsense, jamás había visto algo así. Y la verdad es que también me impacta en las ganancias, Junio viene muy malo... 😕

Bajo Bajo

que pasa hoy casi no hay visitas :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

3aIGA.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás