Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el ctr sigue abajo, el cpc de hoy es lo que me esta agradando muchisimo, asi es julio pues...

LAS Vacaciones en España terminan en Septiembre..!

---------- Post agregado el 03-jul-2013 hora: 18:12 ----------

Cuando terminan las vacaciones en España?

terminan en Septiembre... en España

Los ingresos se mantienen :greedy_dollars:

al parecer no soy el unico con problemas con el CPC

Estoy flipando con el cpc de estos últimos 3 días. Desde que ha empezado el mes de julio está en torno a los 0,06€, la mitad, por lo que gano, eso mismo, la mitad de un día normal. Espero que cambie a mejor en breve.

Ayer fue buen día, hoy va demasiado lento. Hasta pensé que estaba congelado, pero no :s

este mes han bajado mis ingresos ¿sera por vacaciones? apenas antier empezo a bajar... el mes pasado me fue muy bien

Malisimo hoy, hasta crei que estaba congelado. 😕

Yo también la ando pasando mal.... :sorrow:

Me sumo al problema del CTR, en algunos sitios ha bajado en otros se mantiene

Bien hoy ha mejorado... espero llegar a la media del mes pasado

Yo voy muy bien hoy, :topsy_turvy: pero es cosa de locos. Un sitio respalda al otro, en algún me va falta y viene otro y va super bien.

Julio (N) me bajaron las ganancias, apenas ahora empiezan a remontar

Hoy llevo 0.0$ a pesar de que rompí mi récord en vistas!:s

bueno, me quedo tranquilo, comienzo de mes malo casi para todos, luego del dia 15 mejora, ahi es donde hay que recuperar y mantener o mejorar el promedio

CPC bueno pero CTR un poco mas bajo de lo normal :witless:

el cpc esta a la mitad, si no fuese asi mi promedio seria bastante alto

Comenzando bien julio :welcoming: El ctr bajo con respecto al mes pasado, pero el cpc esta normal (no bajo, como el mes pasado)

Pasando a 1ra página! en todos los gooogles! 150% mas de visitas 😱
No me imagino cuando este en en el top1!!! 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás